NoticiasSmartphone

Samsung confirma que no habrá más Galaxy Note

El final de la gama de los Galaxy Note es algo conocido desde hace tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que hace más de un año que Samsung no lanza modelos en esta familia. La empresa de Corea del Sur confirma finalmente que no lanzarán más teléfonos en esta gama. Tras meses de rumores y especulaciones, al menos se confirma algo que ya era conocido.

Samsung confirma que no habrá más Galaxy Note

Sobre todo si tenemos en cuenta que el Galaxy S22 Ultra ha obtenido las principales funciones de los modelos de la gama Note, esta despedida era algo claro.

Galaxy Note 20

Adiós a esta gama

Desde finales de 2020 se habla ya sobre los planes de Samsung de acabar con los Galaxy Note. El año pasado ya vimos como el Galaxy S21 Ultra obtenía algunas de las funciones de esta gama, algo que este año se ha repetido e intensificado con el lanzamiento del Galaxy S22 Ultra. La marca ya ha dejado claro que veremos las características de los Note en los modelos Ultra de ahora en adelante.

Ya que el S22 Ultra cuenta con un S-Pen, algo que hasta ahora era exclusivo de los modelos Note. Además de haberse introducido funciones propias de estos modelos. La empresa va a seguir esta tendencia con modelos futuros en la gama de los Galaxy S de este modo.

Samsung presenta los nuevos Galaxy S22, S22+ S22 Ultra

Por tanto, el final de los Galaxy Note es finalmente oficial. No hay planes por parte de Samsung de lanzar más teléfonos en esta gama de cara al futuro. Una noticia que en general no nos debería sorprender, sobre todo porque ya llevan un tiempo sin lanzar modelos en esta gama. Habrá que ver cómo evolucionan los Galaxy S Ultra, donde veremos las características de los Note de nuevo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba