NoticiasTarjetas gráficas

BIOSTAR presenta su equipo minero con GPUs RX 580

En lugar de vender más tarjetas Radeon a los jugadores, BIOSTAR está lanzando un equipo especializado en minería, que consta de varias tarjetas gráficas RX 580 funcionando al unísono.

BIOSTAR presenta su equipo minero con GPUs RX 580

BIOSTAR

El equipo presentando por BIOSTAR se llama iMINER A588X8D2, que no es más que un equipo minero pre-construido, que consiste en 8 tarjetas gráficas RX 580.

Estos modelos de tarjetas gráficas no son los modelos tradicionales para juegos. En principio, no cuentan con la refrigeración habitual, es más modesta en este aspecto, además de que viene con una garantía limitada y sin salidas de pantalla.

Ciertamente, BIOSTAR no piensa en los jugadores con esta medida, sino en los beneficios que puede darle estas RX 580 en el segmento de la minería. En medio de las escasez de tarjetas gráficas, este lanzamiento no ayuda, pero a los mineros esta opción del iMINER A588X8D2 seguro que les dará gusto, ya que el equipo puede minar con un rendimiento de 232 MH/s (±5%), lo cual no está nada mal.

BIOSTAR

El equipo se completa con un procesador Intel Core G4900 de Intel y una memoria RAM DDR4 de 8 GB.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El sistema iMiner A588X8D2 es compatible con la mayoría de las principales criptomonedas, como ETH, ETC, RVN, ERG, Etc, lo que significa en un pistoletazo de salida interesante para los mineros primerizos que quieren grandes ganancias desde el comienzo.

BIOSTAR

BIOSTAR garantiza la disponibilidad en grandes cantidades para cualquier interesado, aunque no ha comentado cuál es el precio del iMINER A588X8D2. Suponemos que no será nada económico, algo así como sumar el costo actual de 8 tarjetas gráficas RX 580 más un plus por él una placa base con el G4900 y 8 GB de memoria RAM DDR4, más la caja especialmente realizada para albergar estas tarjetas gráficas en forma de torre.

Si bien esta parece ser una buena opción para los mineros, no lo es tanto para los jugadores. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba