CajasNoticias

ENERMAX StarryKnight SK30: nueva caja E-ATX con ventiladores SquA RGB

StarryKnight SK30 de ENERMAX es una nueva caja para PC compatible con placas base en formato E-ATX.

ENERMAX StarryKnight SK30: nueva caja E-ATX con ventiladores SquA RGB

SK30

ENERMAX es un reconocido fabricante de cajas para PC que está presentando el StarryKnight SK30, una torre E-ATX que viene con su propio controlador de iluminación ARGB y un frontal de malla, que deja lucir los tres ventiladores de 140 mm con iluminación ARGB del tipo anillos.

Lo primero que destaca de la caja son sus ventiladores. Lleva 4 ventiladores preinstalados que llaman la atención por sus anillos iluminados con una figura casi heptagonal. Estos ventiladores se llaman SquA RGB, y utiliza tres de ellos de 140 mm en el frontal, y otro de 120 mm en la parte trasera.

SK30

En el interior, podremos añadir un radiador de 360 mm en la parte frontal, y otro de 360 mm en la parte superior. Para añadir una tarjeta gráfica tendremos un espacio máximo de 405 mm de largo, y unos 170 mm para añadir un refrigeracion por aire.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Como no podría ser de otra manera, tendremos un panel lateral de vidrio templado para apreciar todos los componentes dentro de la caja.

SK30

Para añadir unidades de almacenamiento, podremos añadir dentro unas 4 unidades SSD o 2 unidades de 3.5 pulgadas. Además, existen dos soportes para unidades de 2.5 pulgadas detrás de la placa base.

La caja cuenta con un filtro para la parte frontal que protege los ventiladores. El filtro también está presente en la parte superior. También tenemos dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0 en la sección E/S de la parte superior, además del clásico toma de 3.5 mm.

El precio recomendado por ENERMAX es de 130 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotlandguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba