NoticiasPeriféricos

Corsair K100: Nuevo teclado de alta durabilidad e iluminación RGB ambiental

Corsair K100 es el nuevo teclado de la marca que ofrece una serie de innovaciones la mar de interesantes, como una extrema durabilidad y una iluminación RGB ambiental que no solo está presente en las teclas.

Corsair K100: Nuevo teclado de alta durabilidad e iluminación RGB ambiental

K100

Corsair asegura que su teclado K100 RGB no tiene competencia en el mercado. Veamos por qué.

El K100 RGB es un teclado del tipo mecánico que utiliza las teclas Cherry MX Speed Silver, que tiene una distancia de actuación de 1,2 mm. Estos switches tienen una durabilidad de hasta 100 millones de clicks, que lo convierten en uno de los teclados con mayor durabilidad del mercado. Al utilizar su tecnología Axon, también hay un rápido tiempo de respuesta luego de la pulsación de 8.000 Hz en la tasa de sondeo.

K100

Corsair añade un controlador con el que podemos personalizar rápidamente el brillo, cambiar de aplicación, hacer zoom, controlar la reproducción de música o cambiar entre los distintos perfiles de colores y efectos lumínicos.

En uno de los lados, tenemos 6 teclas macros exclusivas totalmente programables mediante la aplicación iCUE.

K100

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

La iluminación es uno de los aspectos más destacables del K100, que incorpora no solo retroiluminación en las teclas, también en las esquinas del teclado, lo que le da un toque ‘ambient-light’ como algunos televisores LED de gama alta, el cual se puede personalizar.

K100

Este teclado es del tipo ‘gaming’, Corsair lo deja claro con las teclas WASD que vienen con textura para destacarla de forma sutil frente a las demás teclas.

El teclado Corsair K100 RGB ya se puede adquirir en regiones seleccionadas a través de la tienda web de CORSAIR y todas las tiendas autorizadas. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos infromados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba