NoticiasPortátiles y ordenadores

El Surface Laptop Studio ya a la venta en España

El pasado mes de septiembre Microsoft presentaba el Surface Laptop Studio de manera oficial, su portátil más potente hasta el momento. La empresa hace ahora oficial el lanzamiento de este portátil en España, un lanzamiento que se estaba esperando con mucho interés. Ya es posible comprar este modelo en nuestro país.

El Surface Laptop Studio ya a la venta en España

Se trata de un portátil diseñado para romper las barreras y dar rienda suelta a su imaginación, sacando el máximo partido a las innovaciones de Windows 11. Pensado sobre todo para desarrolladores, creadores de contenido, diseñadores, jugones…

Surface Laptop Studio, Microsoft lanza su portátil más potente y flexible_4

Nuevo portátil

El Surface Laptop Studio cuenta con una pantalla de 14,4 pulgadas de tamaño con tecnología PixelSense Flow que ofrece una resolución de pantalla de 2400 x 1600 pixeles con una tasa de refresco de 120 Hz y el soporte para Dolby Vision.

En el interior de este portátil nos encontramos con procesadores Intel Core de 11va generación. El modelo con Core i5 utiliza una GPU integrada Iris Xe, mientras que con el Core i7 Microsoft está equipando su portátil con la GPU RTX 3050 Ti con 4 GB de memoria VRAM. La capacidad de memoria es algo que los usuarios podrán elegir, disponible en variantes de 16 y 32 GB de RAM, mientras que el almacenamiento puede alcanzar los 2 TB con un SSD que puede ser extraíble.

Microsoft ha incluido además dos puertos USB 4 con Thunderbolt 4, junto con el puerto de carga Surface Connect, más el conector para auriculares de 3,5 mm, que muchos van a agradecer. El Surface Slim Pen 2 se vende por separado con un precio de 129.99 euros, como la firma ha anunciado, disponible ya de forma oficial en España también.

No solo es un modelo potente, sino que también flexible. Microsoft ha empleado un nuevo sistema para la bisagra en este caso. Se trata de una nueva tecnología llamada Dynamic Woven Hinge, que según afirman desde la firma es muy duradera y con la mejor calidad de materiales. Esta bisagra le permite tener tres modos, portátil, estudio y escenario. Así se podrá adaptar su uso a todo tipo de situaciones de modo sencillo.

Surface Laptop Studio, Microsoft lanza su portátil más potente y flexible

Precio y disponibilidad

El Surface Laptop Studio se encuentra disponible desde hoy mismo en España. Es posible comprarlo a través de Microsoft Store y distribuidores habituales, tanto para particulares como para empresas. El portátil tiene un precio de partida de 1.699 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba