NoticiasPortátiles y ordenadores

Surface Laptop Studio, Microsoft lanza su portátil más potente y flexible

Microsoft presenta el portátil Surface Laptop Studio, un rediseño y actualización total de los portátil Surface Book, que trae como principal novedad su nuevo ‘modo estudio’.

Surface Laptop Studio, Microsoft lanza su portátil más potente y flexible con Intel Core de 11va gen

Surface Laptop Studio presenta un diseño ‘revolucionario’ dentro de su segmento, en el que la pantalla ya no es extraíble, sino que ahora se inclina hacia adelante para plegarse por encima del teclado, y así funcionar en modo Tablet. La idea parece mas practica que la pantalla extraíble.

«El Surface Laptop Studio es el Surface más potente que hemos construido nunca», dice Pete Kyriacou, vicepresidente de dispositivos de Microsoft. «Es la culminación de años de innovación en bisagras, pantalla, silicio y más- y reúne lo mejor de la herencia de Surface en un dispositivo potente».

Surface Laptop Studio

A juzgar por sus declaraciones, Microsoft parece haber diseñado el Surface que siempre habrían querido, en términos de diseño y de la potencia que puede ofrecer.

Surface laptop Studio cuenta con una pantalla de 14,4 pulgadas con tecnología PixelSense Flow que ofrece una resolución de pantalla de 2400 x 1600 pixeles con una tasa de refresco de 120 Hz y el soporte para Dolby Vision.

Surface Laptop Studio

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Para la bisagra, Microsoft está utilizando una nueva tecnología que han llamado Dynamic Woven Hinge, que aseguran es muy duradera y con la mejor calidad de materiales. Esta bisagra le permite tener tres modos, portátil, estudio y escenario.

Surface Laptop Studio

Internamente, nos encontramos con unos procesadores Intel Core de 11va generación. El modelo con Core i5 utiliza los gráficos integrados Iris Xe, mientras que con el Core i7 Microsoft está equipando su portátil con la GPU RTX 3050 Ti con 4 GB de memoria VRAM. La capacidad de memoria puede ser seleccionable entre 16 y 32 GB de RAM, mientras que el almacenamiento puede alcanzar los 2 TB con un SSD que puede ser extraíble.

Microsoft ha incluido dos puertos USB 4 con Thunderbolt 4, junto con el puerto de carga Surface Connect, más el conector para auriculares de 3,5 mm, que muchos van a agradecer.

La compañía ha decidido que el Surface Slim Pen 2 se venda por separado con un precio de 129.99 dolares.

Microsoft Surface Laptop Studio va a salir a la venta el 5 de octubre con un precio a partir de 1.599,99 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
theverge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba