CajasNoticias

Sharkoon MS-Y1000 & MS-Z1000, dos nuevas cajas Micro-ATX por 79,90 euros

Sharkoon está lanzando dos nuevas cajas para PC en formato Micro-ATX, pero que son exactamente iguales. La única diferencia entre ellas es el frontal, que cambia su diseño de rendijas.

Sharkoon MS-Y1000 & MS-Z1000, dos nuevas cajas Micro-ATX por 79,90 euros

Sharkoon

Sharkoon apuesta por unos diseños de rendijas con figuras hexagonales, con un frontal que está hecho de acero.

Sharkoon

Ambas cajas MS-Y1000 y MS-Z1000 son del tipo Micro-ATX, por lo que se pueden instalar placas base de ese tamaño o de un formato Mini-ATX. Toda la construcción está hecha de acero y cuenta con unos cuatro ventiladores preinstalados. Sharkoon ha decidido ofrecer variantes en dos colores, uno en blanco y otro en color negro.

En un diseño del tipo compacto, ambas cajas soportan una buena refrigeración líquida con tamaños de hasta 240 mm, que se puede colocar en la parte superior.

Con hasta 5 slots de expansión disponibles, dentro de la caja vamos a poder añadir tarjetas gráficas con un tamaño de hasta 360 mm, un refrigerador de CPU con una altura máxima de 135 mm y una fuente de alimentación de hasta 160 mm de largo. Está claro que esta es una caja para combinar con refrigeración líquida o con un refrigerador de CPU por aire en formato de bajo perfil, caso contrario tendremos problemas.

Sharkoon

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Para el almacenamiento también vemos una limitación, porque solo podremos añadir 3 unidades SSD y otra unidad de disco duro de 3.5 pulgadas. Sin embargo, para el limitado tamaño de la caja, parece estar bien.

Adicionalmente, Sharkoon nos ofrece un Compact Graphics Card Kit para poder colocar la tarjeta gráfica en vertical.

Sharkoon

Las cajas MS-Y1000 y MS-Z1000 carecen de iluminación RGB, pero poseen cristal templado para hacer brillar nuestros componentes del PC.

Precio y disponibilidad

Los MS-Y1000 y MS-Z1000 ya se encuentran disponibles a un precio recomendado de 79,90 euros. Si queremos el preciado color blanco, nos saldrá 84,90 euros. El Compact VGCK se puede comprar por separado con un precio de 34,99 euros.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba