CajasNoticias

NOX HORUS y FROST, cajas ATX y E-ATX diseñadas para equipos de gama alta

Nox anuncia dos nuevos cajas para PC, el Horus para placas base de hasta M-ATX, y el Frost para placas base ATX.

NOX HORUS y FROST, cajas ATX y E-ATX diseñadas para equipos de gama alta

HORUS

En esta ocasión, Nox no apuesta por cajas compactas, sino por unas de buen tamaño para armar equipos potentes sin preocuparse por las limitaciones de espacio.

Ambas cajas Horus y Frost utilizan material de acero SPCC para la construcción, además de que cuenta con el infaltable lateral de vidrio templado.

HUMMER HORUS

HORUS

Este modelo nos da la posibilidad de montar un sistema con hasta 6 ventiladores de 120 mm, de los cuales cuatro ya vienen preinstalados en esta caja.

En cuanto a la refrigeración líquida, podemos añadir un radiador de hasta 360 mm, en la parte trasera de hasta 120 mm o en la parte superior de 280 mm.

HORUS

La tarjeta gráfica que podremos añadir puede ser de hasta 346 mm de largo, un refrigerador de CPU de hasta 160 mm y una fuente de alimentación de hasta 210 mm.

Se pueden instalar hasta 3 unidades SSD y una unidad de disco duro de 3.5 pulgadas.

HUMMER FROST

HORUS

Esta caja admite placas base ATX y Micro-ATX, y dentro puede contener hasta 6 ventiladores.

Dentro vamos a poder añadir una tarjeta gráfica con un largo máximo de 330 mm, un refrigerador de CPU de hasta 160 mm de altura, y una fuente de alimentación de hasta 200 mm de largo.

HORUS

EL frontal de esta caja cuenta con una tira de LED con efecto Rainbow muy vistoso, y que es ARGB. Además, tenemos nuevamente el vidrio templado para apreciar todos los componentes del PC.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Para el almacenamiento, podemos añadir 2 unidades de 3.5 pulgadas y 1 SSD, o 1 unidad de 3.5 pulgadas y 2 SSD.

El precio de la Nox Hummer Frost es de 44.90 euros, mientras que el precio del Horus es de 69,90 €. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba