AccesoriosNoticias

Trust GXT 834 Callaz: un teclado mecánico TKL para gaming

Trust sigue ampliando su gama de accesorios gaming. La marca hace oficial su nuevo teclado mecánico, el GXT 834 Callaz, que además tiene la funcionalidad TKL, convirtiendo al Callaz en un teclado compacto, aunando tanto funcionalidad como comodidad y diseño y, además, satisfaciendo los gustos de los gamers, ya que según un estudio de GfK el 20% de los jugadores de PC prefieren un teclado compacto.

Trust GXT 834 Callaz: un teclado mecánico TKL para gaming

Este tipo de teclados son conocidos por ocupar menos espacio en el escritorio, por lo que es ideal para los usuarios buscando algo más compacto, pero que siga siendo ideal para gaming.

Nuevo teclado

Trust GXT 834 Callaz teclado

El Trust GXT 834 Callaz es un teclado mecánico que cuenta con conmutadores de respuesta rápida Red Outemu de hasta 50 millones de pulsaciones, más resistentes y sensibles. Además, sus interruptores mecánicos adaptativos, hacen que este accesorio sea extremadamente duradero. El diseño también es una de sus características más atractivas, ya que cuenta con retroiluminación multicolor en 6 colores fijos y con 20 modos para combinar, además de brillo y velocidad ajustables.

Este teclado se conecta al ordenador vía USB, con lo que su instalación es sencilla y permite jugar sin la latencia de los teclados inalámbricos, lo que lo hace aún más rápido y preciso. Su capacidad de respuesta es de apenas 8 ms y la distancia de recorrido de las teclas es de 4 mm, con una fuerza de presión de 47 g. 

La mayor ventaja de este teclado es el tamaño compacto que proviene de su diseño sin llaves y sin teclado numérico, dejando más espacio de escritorio para periféricos adicionales. Esto hace que sea un teclado muy cómodo y transportable, de apenas 659 gramos de peso, para emplear en cualquier lugar y no sacrificar rendimiento, da igual dónde se juegue. Gracias a su placa metálica superior, este teclado está perfectamente preparado para sesiones de juego intensas.

Trust dota de equipamiento profesional a DUX Gaming

Este Trust GXT 834 Callaz se puede comprar ya en España de manera oficial. El teclado se lanza a un precio de 44,99 euros, un buen precio para un teclado mecánico gaming de lo más completo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba