Accesorios

Trust dota de equipamiento profesional a DUX Gaming

Trust apuesta por los eSports. La empresa ha confirmado que proveerá de equipamiento a la DUX Base, el centro de entrenamiento de alto rendimiento del equipo campeón de eSports español, Dux Gaming. Con motivo de la inauguración de este centro de entrenamiento y de creación de contenidos, Trust ha dotado al equipo con  una serie de productos de rendimiento profesional pertenecientes a la gama GXT de Trust y que consisten en una selección de mesas GXT 711 Dominus, sillas GXT 707B, auriculares GXT 414 Zamak, teclados mecánicos GXT 863 Mazz, ratones GXT 950 Idon y alfombrillas GXT 764 Glide -Flex XXL, para que los jugadores dispongan de todo el material necesario para lograr el mejor rendimiento en las competiciones.

Trust dota de equipamiento profesional a DUX Gaming

Una apuesta clara por parte de la firma, ante el avance de los eSports en países como España.

Trust eSports DUX

Acuerdo oficial

Los eSports son un sector pujante en España. Según datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), España es el país líder en Europa en espectadores de eSports, con casi 3 millones de espectadores que mueven un mercado nacional de 35 millones de euros, y ya cuenta con importantes eventos locales como la Gamergy o la DreamHack, que atraen a miles de espectadores con sus competiciones.

DUX Gaming es uno de los equipos referentes del panorama español de los eSports. Nacido en 2018 y dedicado por entero a los videojuegos de temática deportiva, como FIFA, NBA 2K y juegos de racing, DUX Gaming acaba de inaugurar la DUX Base, un centro de entrenamiento de alto rendimiento en Madrid, desde donde también se crean los contenidos del equipo para sus redes sociales y aficionados. Los equipos facilitados por Trust, todos ellos de calidad profesional y aptos para el rendimiento de élite, servirán al equipo para sacar el máximo rendimiento a su talento y creación de marca personal.

Los mejores accesorios Trust para eSports

Trust busca apoyar de este modo este sector, así como respaldar a un equipo que está avanzando a gran nivel y que es ya toda una referencia en este campo. El que este equipo tenga acceso a estos accesorios y sillas o mesas es algo que hará mucho más cómodo llevar a cabo su actividad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba