Accesorios

Los mejores accesorios Trust para eSports

El auge de los eSports es un hecho, en España por ejemplo fueron un mercado de 23 millones de euros en 2020, incrementaron su ritmo de contratación un 33% y ya posee sus propios eventos de calado, como la Gamergy o la DreamHack. Trust nos deja por ello con sus mejores accesorios para eSports. Accesorios con los que vas a poder competir de la mejor forma posible.

Los mejores accesorios Trust para eSports

Dentro del catálogo de la marca tenemos opciones de lo más completas que podemos usar en eSports, que sin duda merece la pena tener en cuenta.

GXT 833 Thado

El GXT 833 Thado es especialmente adecuado para juegos de estrategia y multijugador, ya que proporciona un extra de precisión y velocidad. Cuenta con un diseño TKL compacto, lo que significa que es un 20 % más pequeño que un teclado normal y ofrece la misma estabilidad y comodidad. De esta manera, ocupa menos espacio en el escritorio y es fácil de transportar, lo que es una ventaja para los jugadores que sacan sus mejores jugadas cuando manejan su propio teclado y quieren llevárselo de forma cómoda a las competiciones. Además, su  placa de metal aporta un extra de robustez y posee iluminación LED multicolor y efecto pulsante.

Este teclado permite mejorar la velocidad del juego gracias a sus múltiples funciones, como el anti-ghosting, con la que se pueden pulsar hasta 10 botones simultáneamente, y sus 12 teclas multimedia con acceso directo  garantizan un control total sobre la partida. Para mayor estabilidad, incluye pies de goma antideslizantes que mantienen el teclado en su lugar, incluso durante las jugadas más intensas. Tiene un precio de 24,99 euros.

GXT 131 Ranoo

El ratón GXT 131 Ranoo es inalámbrico y ergonómico, lo que permite que el juego sea cómodo durante horas. El control del juego está en la mano del usuario gracias a sus nueve botones y su botón integrado de triple disparo, que ofrece una ventaja de velocidad cuando la partida requiere lo mejor del jugador. Además, tiene un diseño exclusivo gracias a la iluminación LED RGB con colores y efectos ajustables. 

Su sensor óptico avanzado, cuenta con una resolución ajustable de 800 a 4.800 ppp le aporta toda la rapidez y precisión necesarias para los juegos más dinámicos. Este ratón se desliza suavemente a través de cualquier superficie ofreciendo al jugador una alta respuesta, fundamental para esos títulos que requieren de los reflejos más rápidos. Este ratón tiene un precio de 34,99 euros.

GXT 411P Radius

Los auriculares para gaming GXT 411P Radius de Trust ofrecen un audio claro, nítido y envolvente para mejorar la experiencia de juego, gracias a que están equipados con unidades de altavoces activos de 40 mm para transmitir directamente todos los detalles y  para poder hablar con los compañeros de equipo como si estuvieran todos en la misma sala. Por su parte, el micrófono cuenta con una claridad de sonido ajustable, lo que garantiza que haya una comunicación alta y clara con todos los jugadores. Son de fácil conexión gracias a su sistema plug-and-play y capacidad multiplataforma. 

El diseño de estos dispositivos destaca por su comodidad gracias a que sus suaves y almohadillas circumaurales, combinadas con la diadema y el micrófono ajustables, ofrecen la holgura necesaria para las prolongadas sesiones de gaming. Son el complemento más fiable para tener una comunicación fluida con el resto del equipo y una herramienta indispensable para llevar a cabo las estrategias de juego más complejas y llevar un seguimiento del desarrollo de las partidas. Cuestan 24,99 euros.

GXT 258 Fyru

Muchos jugadores profesionales complementan su perfil profesional con el de creador de contenido, ofreciendo consejos y su experiencia de juego a través de canales personales en las redes sociales y transmitiendo sus partidas de entrenamiento, interactuando con sus aficionados. El GXT 258 Fyru, se convierte en el aliado perfecto para realizar streaming de todas las partidas, ya sea por Twitch o Youtube, gracias a que cuenta con una alta calidad debido a sus cuatro patrones de grabación, que le permite obtener el mejor rendimiento en cualquier situación.

Trust GXT 411 Radius Review en Español (Análisis completo)

Además, si el jugador quiere grabar sus partidas este micrófono captura todas las voces e instrumentos con una calidad espléndida. Por eso, el Fyru es un micrófono streaming 4 en 1 de gran nitidez y riqueza en matices con una calidad prácticamente de estudio profesional. Cuenta con diferentes modos de grabación entre los que destaca la opción cardioide para grabar  sin sonidos de fondo; la opción bidireccional si está grabando con varias personas. La opción estéreo es el mejor patrón para las grabaciones en entorno; o el patrón omnidireccional para capturar todos los sonidos envolventes. Su diseño metálico con una rejilla metálica frontal y trípode  le convierte en un micrófono duradero y cómodo de usar. Tiene un precio de 139,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba