NoticiasPeriféricos

BenQ lanza un proyector para juegos 4K y HDR

La reconocida marca BenQ está lanzando el proyector X3000i, que no solo está enfocada en la proyección de videos y películas, también está preparado para juegos. Veamos a ver por qué.

BenQ lanza un proyector para juegos 4K y HDR

BenQ

BenQ ha lanzado un nuevo y peculiar protector que parece dirigirse hacia los jugadores.

El proyector está utilizado es un DLP de 4LED, pensado para ofrecer un bajo input lag. Este proyector puede ofrecer una imagen con resolución 4K con una tasas de refresco de 60 Hz. Sin embargo, los usuarios pueden ajustar la resolución de 1080p para aumentar la tasa de refresco a 240 Hz con un tiempo de respuesta de 8 ms, o una tasa de refresco de 120 Hz con un tiempo de respuesta de 4 ms.

BenQ

El proyector cuenta con tres puertos HDMI 2.0b, de los cuales el tercero, está ocupado por un dongle HDMI que añade funciones «Smart» con el sistema operativo Android 10. El resto de la conectividad consiste en un puerto USB Tipo-A 2.0, mas otro puerto RS232, y un jackm de DC 12 V. Tenemos conexión de audio de 3,5 mm y una salida óptica S/PDIF.

Visita nuestra guía sobre los mejores proyectores del mercado

BenQ X3000i cuenta con una opción de zoom de 1,3x y el tamaño de la proyección alcanza las 120 pulgadas con una distancia de tres metros. El brillo máximo es de 3000 lúmenes y la relación de contraste es de 500.000:1. Tenemos compatibilidad con HDR, y aseguran que 100% compatible con el estándar de color DCI-P3.

BenQ

El proyector tiene un peso total de 6 kilogramos, y consume unos 330W de potencia.

Su precio es de 1.899 euros, un precio que parecería acorde a las grandes especificaciones que tiene. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba