NoticiasSmartphone

Samsung Exynos 2200 es 30% más lento que el Snapdragon 8 Gen1

Samsung Galaxy S22 contendrá el último y más novedoso chip de la compañía coreana, el Exynos 2200. Este chip es el primero en colaboración con AMD y su arquitectura RDNA2, por lo que muchos esperan un gran desempeño.

Samsung Exynos 2200 es 30% más lento que el Snapdragon 8 Gen1

Exynos 2200

El Samsung Galaxy S22 sigue estando bajo embargo de análisis por parte de medios de tecnología, pero algunos usuarios han podido filtrar un análisis de rendimiento sobre el teléfono, que revela que no el Exynos 2200 parece no estar listo.

La compañía ha estado prometiendo algunas actualizaciones para mejorar y afinar el teléfono, y sacar todo el provecho al Exynos 2200, pero hasta que eso ocurra, parece que el rendimiento no está siendo el esperado.

Exynos 2200

El usuario Erdi Özüağ ha conseguido obtener no una sino dos muestras de teléfonos Galaxy S22 Ultra, uno con el Exynos 2200 y el otro con el Snapdragon 8 Gen1.

Exynos 2200

Como sabemos, Samsung suele lanzar algunos de sus teléfonos con un SoC distintos según la región. En este caso, El Samsung Galaxy S22 se va a lanzar con el Exynos 2200 y el Snapdragon 8 Gen1.

Visita nuestra guía sobre los mejores móviles de gama alta del mercado

Los resultados de las pruebas de rendimiento muestran que el Galaxy S22 con el Snapdragon 8 Gen1 rinde mucho mejor que con el Exynos 2200. La diferencia de rendimiento sería de un 30% en 3DMark Wild Life. No solo eso, la diferencia de rendimiento con el anterior Galaxy S22 Ultra es del 7% únicamente.

Exynos 2200

Samsung no puede estar contenta con esta situación en lo absoluto. Básicamente, un mismo modelo de teléfono sería un 30% más rápido que el otro según la región en donde lo compres La compañía deberá trabajar duro en actualizaciones para optimizar el rendimiento de ese chip Exynos 2200 con gráficos integrados RDNA2, para lograr igualar o superar el Adreno 730 del Snapdragon 8 Gen1. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba