OfertasSmartphone

El Redmi Note 11 Pro al mejor precio en Aliexpress

El Redmi Note 11 Pro es uno de los teléfonos más recientes que Redmi nos ha dejado, presentado a finales de enero, junto al modelo normal y el 11 S. Este es el modelo más destacado en esta gama, que se lanza además en dos versiones, una con 5G y otra con 4G. Las dos versiones de este teléfono se pueden comprar a un estupendo precio en Aliexpress.

El Redmi Note 11 Pro al mejor precio en Aliexpress

En Aliexpress tenemos diversos códigos que nos permiten obtener este teléfono por solo 299 euros en su versión con 5G y solo 259 euros de precio en el caso de la versión 4G. Una buena oportunidad para comprar este modelo.

Especificaciones

Redmi Note 11 Pro diseño

  • Pantalla AMOLED 6,67 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco.
  • Procesador Snapdragon 695 (5G) y Helio G96 (4G).
  • RAM: 6/8 GB.
  • Almacenamiento: 64/128 GB.
  • Triple cámara trasera: 108 MP + 8 MP + 2 MP.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • Batería de 5.000 mAh.
  • Carga rápida de 67W.
  • Sensor de huellas lateral y desbloqueo por reconocimiento facial.
  • Conectividad: NFC,WIFI, Bluetooth 5,1, GPS, altavoces duales, Conector de auriculares de 3,5mm.

Un gama media muy completo

Redmi Note 11 Pro

El Redmi Note 11 Pro es un teléfono que se sitúa en la gama media. Tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas de tamaño, un gran tamaño, que va a permitir una buena experiencia al navegar, ver fotos o jugar. Esto último sobre todo gracias a que tiene una tasa de refresco de 120 Hz. Por lo que se tiene una experiencia fluida cuando se juega.

El teléfono usa un procesador Snapdragon 695 en su versión con 5G, mientras que el modelo con 4G tiene Helio G96 de MediaTek. Ambas versiones tienen una batería de 5.000 mAh de capacidad, que le va a dar una buena autonomía en todo momento. Además, hay que destacar la espectacular carga rápida de 67W presente, que va a permitir cargar la totalidad de la batería en 42 minutos.

Tampoco nos debemos olvidar de las cámaras de este Redmi Note 11 Pro. En su trasera tenemos una combinación de tres sensores: un sensor principal de 108 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Esta es una combinación con la que podremos obtener buenas fotos en todo momento. Además, hay que sumar un sensor frontal de 16 MP para los selfies.

Los Redmi Note 11 y Redmi Note 11S al mejor precio en Aliexpress

Al mejor precio

Redmi Note 11 Pro colores

Podemos comprar las dos versiones de este Redmi Note 11 Pro al mejor precio en Aliexpress. Tanto su versión con 5G como la versión con 4G de este teléfono. Podemos usar el código de descuento SDRMI25 en la compra de la versión con 5G para obtener un descuento en este dispositivo. Por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta.

Si queréis el modelo con 5G, lo podéis comprar en Aliexpress en este enlace. Mientras que la versión con 4G, disponible también con descuento, está disponible aquí. Esta es una promoción que podréis aprovechar hasta el 17 de febrero, así que hay que darse prisa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba