JuegosNoticias

Lost Ark es todo un éxito en Steam

Lost Ark es el nuevo juego respaldado por Amazon Games, que llegaba este fin de semana a Steam, para aquellos que no habían comprado un pack de inicio. En este primer fin de semana en la plataforma queda claro que este juego es todo un éxito. Ya que se ha convertido ya en el segundo juego con más jugadores simultáneos en la historia de Steam.

Lost Ark es todo un éxito en Steam

Gracias a este éxito, supera a Counter Strike: Global Offensive en cuanto a éxito. Por lo que deja claro el interés que ha sabido generar en este primer fin de semana.

Buenas cifras

En su pico máximo, Lost Ark obtuvo 1.325.305 de jugadores simultáneos en Steam. Esto hace que sea el segundo en la historia de la plataforma, si bien van a tener complicado ser los primeros, ya que este puesto pertenece a PUBG: Battlegrounds, que llegó a alcanzar los 3.257.248 millones de jugadores en su pico máximo. Por lo que la diferencia es enorme en este sentido para el juego de Amazon Games.

El éxito de este juego ha pillado a muchos por sorpresa, si bien estas semanas se estaba creando mucho hype alrededor del mismo. Para poder jugar al mismo se necesita una GPU que sea mínimo Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6850. Así como una conexión de red estable, sobre todo para poder jugar desde Steam.

Steam Deck: Fornite no sera compatible, dice Epic Games

El primer fin de semana de Lost Ark en Steam es todo un éxito. Habrá que ver cómo se mantiene este juego a lo largo de las próximas semanas, ya que puede que este primer fin de semana haya sido exitoso debido a que es un juego nuevo. Estaremos atentos a su evolución en las próximas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba