NoticiasPeriféricos

Philips 27E1N5600AE: Monitor IPS de 75Hz para juegos y productividad

Philips nos presenta su nuevo monitor 27E1N5600AE de 27 pulgadas con un panel IPS, que anuncia como un monitor ‘todoterreno’, que puede usarse tanto para jugar como para la productividad.

Philips 27E1N5600AE: Monitor IPS de 75Hz para juegos y productividad

27E1N5600AE

La gama de monitores Philips recibe a un nuevo integrante, el 27E1N5600AE con panel del tipo IPS que tiene un tamaño de 27 pulgadas.

Entrando en detalle sobre las especificaciones, nos encontramos con un monitor que puede entregar una imagen con resolución WQHD de 2560 × 1440 píxeles. El panel ofrece una relación de contraste de 1000:1 con un tiempo de respuesta que alcanza los 4 ms. El brillo es de 300 nits, por lo que no tenemos la funcionalidad de HDR. La tasa de refresco del monitor es de 75 Hz, y tiene unas funciones muy importantes hoy en día para evitar la fatiga visual, el Flicker Free y el filtro de luz azul Blue Light Filter.

27E1N5600AE

A muchos jugadores les interesará saber que el 27E1N5600AE de Philips viene con el soporte de Adaptive Sync para sincronizar la tasa de refresco con la tasa de frames de los juegos, y así obtener movimientos suaves y sin desgarramientos.

El soporte del monitor se puede ajustar para personalizar el ángulo de la pantalla, la altura y el sentido, por lo que podremos usar este monitor en vertical. Además, tenemos asegurado el soporte VESA para colocarlo en la pared.

27E1N5600AE

En la base, tenemos un puerto USB-C donde se puede conectar algunos dispositivos portátiles, como un teléfono o un laptop para cargar la batería. Desde este puerto se suministran hasta 65 W de potencia. Adicionalmente, también tenemos un hub con cuatro puertos USB 3.2, más los puertos HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2. Philips añade unos altavoces estéreo al conjunto con unos 3 W de potencia y un toma para auriculares.

No tenemos información sobre cuál es el precio de este monitor. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3daroged

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba