NoticiasProcesadores

Intel ‘Raptor Lake’ de 32 hilos es probado Ashes of the Singularity

Los procesadores Intel Core ‘Raptor Lake’ se van a lanzar a finales de este año 2022, pero parece que hay muchas muestras de ingeniería que están disponibles entre los fabricantes y socios, por lo que algunos benchmarks se están filtrando.

Intel ‘Raptor Lake’ de 32 hilos es probado Ashes of the Singularity

Raptor Lake

La 13ª generación de CPUs Intel Core ‘Raptor Lake’ podría ofrecernos hasta 32 hilos, y uno de esos modelos es el que se está filtrando aquí en una prueba de rendimiento con Ashes of the Singularity.

Un usuario desconocido ha ejecutando el benchmark de Ashes of the Singularity y enviando la puntuación a la base de datos online del juego. Uno de los datos más interesantes es que se confirman los 32 hilos.

El benchmark Ashes of the Singularity se ejecutó con el preajuste Min_1080p para eliminar el impacto del rendimiento de la GPU RTX 3090.

Es posible que al tratarse de una muestra de ingeniaría los resultados no sean nada impresionantes. El procesador Raptor Lake, que es identificado como ‘Genuine Intel(R) 0000’ obtiene 13400 puntos, que es similar a un Core i9-12900K con 13300 puntos.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

No esperábamos un rendimiento extraordinario de una muestra de ingeniería, ni tampoco lo esperábamos en un juego antiguo que no aprovecha muy bien aquellos CPUs que tienen más de 8 núcleos. Por lo tanto, los resultados deben tomarse con pinzas.

Intel habría decidido aumentar la cantidad de núcleos de eficiencia con Raptor Lake, por lo que los procesadores de esta serie tendrían más hilos, hasta 32 hilos.

Raptor Lake debería seguir la estela de todas las generación Core de los últimos años, con una buena mejora de rendimiento IPC. Con un aumento de la cantidad de hilos, también se debería ver un gran aumento en el rendimiento multihilo. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba