NoticiasPlacas base

MEG Z690 GODLIKE llega al mercado con un precio de 2099 euros

La placa base MEG Z690 GODLIKE de MSI se lanza al mercado finalmente con un precio al alcance de pocos.

MEG Z690 GODLIKE llega al mercado con un precio de 2099 euros

MSI ha lanzado finalmente su esperada placa base MEG Z690 GODLIKE, con lo mejor que puede ofrecer en el rango de la gama alta, y un precio de 2099 euros oficiales.

Al utilizar un chipset Z690, esta placa base admite los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’ de 12va generación. EL chipset está preparada para sacarle el máximo provecho a esta serie, sobretodo a aquellos procesadores de gama alta, como el i9-12900K.

MEG Z690 GODLIKE

Te recomendamos nuestra review sobre la placa base MEG Z690 GODLIKE de MSI

MSI asegura que esta placa base es «One Board to Rule Them All» (una placa que los gobierna a todos), por lo que intuimos que sus especificaciones serán idóneas para la gama alta.

Especificaciones

A simple vista, vemos que la placa base cuenta con 4 ranuras DDR5, que admiten unas velocidades máximas de hasta DDR5-6666. También tenemos 5 puertos M.2 PCIe (4 x Gen 4, 1 x Gen3) y un puerto M.2 Lightning Gen 5 de 128Gbps.

MEG Z690 GODLIKELa fase de alimentación que asiste al procesador es de unas 20+2 fases con 105A Smart Power Stage. Esta cantidad de fases de poder nos asegura que esta placa base podrá con cualquier procesador incluso con un OC elevado.

La placa base MEG Z690 GODLIKE es un producto de edición limitada, y el fabricante está dando prioridad a aquellos usuarios que hayan comprado una placa base Godlike antes, o bien que hayan comprado alguna tarjeta grafica RTX 3080 o RTX 3090 de MSI.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Nosotros hicimos una review sobre la placa base, donde obtiene una puntuación de 93%, obteniendo nuestra medalla de ‘Platino’. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardztomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba