JuegosNoticias

GTA 6: Rockstar confirma el desarrollo de la nueva entrega

Rockstar Games ha confirmado que GTA 6 está en desarrollo en este momento, que será el sucesor del GTA 5.

GTA 6: Rockstar confirma el desarrollo de la nueva entrega

GTA 6

La compañía ha dicho que está trabajando en el videojuego, mientras que GTA 5 tendrá su correspondiente versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

La nueva entrega de la popular franquicia Grand Theft Auto dará un gran salto a nivel tecnológico comparado con la quinta entrega, gracias a las posibilidades que ahora ofrecen las consolas Xbox Series y PlayStation 5.

GTA 5 se lanzó originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360, hace unas dos generaciones de consolas. Aun así, el videojuego se ha mantenido muy vigente, gracias a la tecnología involucrada y a su componente multijugador (GTA Online).

GTA 6

‘’Con la longevidad sin precedentes de GTAV, sabemos que muchos de vosotros nos habéis preguntado por una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está muy avanzado. Estamos deseando compartir más información tan pronto como estemos preparados, así que estad atentos al Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales.

En nombre de todo nuestro equipo, os damos las gracias por vuestro apoyo y no podemos esperar a entrar en el futuro con vosotros».

Según Rockstar, el juego ya está en una fase avanzada de su desarrollo, por lo que podríamos ver este año un adelanto oficial del juego, aunque es difícil pensar en un lanzamiento a corto plazo.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC entusiasta

No podemos estar más que emocionados por la s posibilidades que puede ofrecer GTA 6 a nivel gráfico con las tecnologías de hoy.

¿En qué ciudad se ambientara? ¿Veremos el regreso de algunos personajes icónicos de la saga? Lo sabremos pronto.

Fuente
videocardzoverclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba