NoticiasTarjetas gráficas

Game Ready 511.65 se publica con optimizaciones para Dying Light 2

Los controladores Game Ready 511.65 de Nvidia se han publicado, trayendo consigo el soporte y la optimización necesaria para el videojuego Dying Light 2.

Game Ready 511.65 se publica con optimizaciones para Dying Light 2

Game Ready 511.65

Dying Light 2 se va a estrenar este 4 de febrero, pero ya recibe un soporte de parte de los controladores Game Ready 511.65 de Nvidia.

El juego de zombies de Techland es uno de los títulos más esperados por parte de los jugadores en esta primera parte del año. Con el soporte por parte de Nvidia, se confirma que el juego tendrá compatibilidad con DLSS para ganar un poco más de rendimiento. Además, el juego es compatible con los efectos de Ray Tracing, que mejoran la calidad de la iluminación, sombreado, etc.

Esto no es todo lo que traen los controladores Game Ready 511.65, también se añade el soporte para las GPUs GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti para portátiles.

Los últimos controladores de Nvidia también están trayendo optimizaciones para Sifu, el último juego del desarrollador Sloclap. El juego está previsto que salga a la venta el 8 de febrero en Epic Games Store.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por si esto fuera poco, estos controladores son los primeros en dar soporte las GPUs RTX 30 para portátiles que incorporan las tecnologías Max-Q de 4ª generación, que ayudan al ahorro de energía y mejorar el rendimiento. Se planean más de 160 modelos que incluirán una RTX 30 durante este año. Las tecnologías detrás de la nueva generación Max-Q involucran a CPU Optimizer, Rapid Core Scaling y Battery Boost 2.0, además de otras funciones como Dynamic Boost, WhisperMode, Resizable BAR y DLSS, que son exclusivas de Nvidia.

Algunos de los portátiles que ya están disponibles con Max-Q de cuarta generación son los Razer Blade 17 y 15, además de los Gigabyte AERO 17 y 16.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba