Discos duros y SSDNoticias

Transcend presenta sus unidades SSD PCIe M.2 con 3D NAND de 112 capas

Transcend está lanzado sus nuevas unidades SSD PCIe M.2 con 112 capas para mercado empresarial.

Transcend presenta sus unidades SSD PCIe M.2 con 3D NAND de 112 capas

Transcend

Estas unidades SSD tiene un factor de forma de M.2 2280, con una capacidad de almacenamiento que puede llegar hasta los 2 TB.

La nueva serie de almacenamiento SSD de Transcend utiliza las interfaces de conexión PCIe 4.0 x4 y PCIe 3.0 x4. AL utilizar una interfaz PCIe 4.0, las velocidades que puede alcanzar son de 7400 MB/s en lectura y 6000 MB/s en velocidad de escritura de datos. El controlador utilizado es de 8 canales, y es compatible con el protocolo NVMe 1.4.

Gracias a 112 capas y una mejora en la densidad de almacenamiento por célula, es posible tener unidades de 2 TB de almacenamiento y un 50% mas de rendimiento que su predecesor de 96 capas.

Transcend

Transcend obtiene una calificación de resistencia de 3K ciclos P/E, y son capaces de operar de forma segura bajo en un rango de temperatura de entre -20°C y 75°C. La compañía asegura que estos SSD han pasado todos las pruebas de resistencia y durabilidad para funcionar en las condiciones más difíciles. Además, se integran las mejores tecnologías relacionadas con la integridad y seguridad de los datos almacenados, como ECC, Global Wear Leveling, Bad Block Management, Garbage Collection, S.M.A.R.T., y Dynamic Thermal Throttling, que controla la temperatura de la unidad para evitar el sobrecalentamiento.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores unidades del mercado

Según las especificaciones, el valor TBW del modelo de 2 TB es de hasta 1,700. Superando el valor TBW, el SSD se convertirá en una unidad de solo lectura. Por otro lado, el tiempo medio entre fallos es de 5,500,000 horas.

Con el tiempo, esto se traducirá en una mayor velocidad para servidores en la nube, que es lo que mas notaremos en todos los servicios que apuesten por este tipo de unidades de Transcend.

Fuente
techpoweruptranscend

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba