NoticiasPortátiles y ordenadores

Death Stranding Director’s Cut llegará a PC el 30 de marzo

Death Stranding está llegando a PC con una nueva edición, la Director Cut, en la que parece ser la experiencia definitiva del videojuego de Hideo Kojima.

Death Stranding Director’s Cut llegará a PC el 30 de marzo

Death Stranding

Kojima Productions ha confirmado que Death Stranding Director Cut llegará a la plataforma PC el 30 de marzo. El videojuego estará disponible en Epic Games Store y en Steam como juego independiente, aunque habrá una opción de actualización para los actuales propietarios que ya tengan la versión original.

Death Stranding Director’s Cut está disponible actualmente en PlayStation 5. Esta versión permite al juego funcionar a una velocidad de 60 fotogramas por segundo, y una resolución 4K. Además, esta nueva edición está añadiendo nuevas historias, amplía el sistema de combate, incluye nuevos gadgets, etc.

Death Stranding

En PC, el juego va a incluir la tecnología XeSS de Intel, similar a las tecnologías DLSS de Nvidia o FSR de AMD.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Para los jugadores de la edición original de Death Stranding, afortunadamente no tendrán que pagar de nuevo por el juego, aunque sí tendrán que pagar una adicional de 9.99 dólares para poder actualizarse a la Director Cut. Si eres un jugador nuevo, esta edición cuesta unos 39.99 dólares.

Death Stranding

En este momento, la versión normal esta en oferta en Steam por unos 16.49 euros, por lo que si compramos ahora la versión normal y luego la Director Cut, el juego nos saldrá 34,99 euros.

Death Stranding

Death Stranding ha sido un buen juego, aunque cargado de polémica antes y durante el lanzamiento por ser el juego del creador de la saga Metal Gear. Si bien fue lanzado con unas valoraciones positivas, muchos jugadores pusieron en entredicho su calidad, siendo Hideo Kojima el director del mismo.

Esta nueva versión será una especie de relanzamiento, esperando mejorar la experiencia del original ¿Lo lograra? Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba