InternetNoticias

Instagram permitirá usar recordatorios para los directos

Los directos son una función a la que muchos usuarios en Instagram recurren. La red social va a mejorarlos ahora de forma notable, introduciendo una característica que los usuarios llevaban un tiempo pidiendo. Se va a ofrecer a los usuarios una manera de poder usar recordatorios para los Directos que otras cuentas tienen planeados  Esta es una gran noticia que muchos estaban esperando fuera oficial.

Instagram permitirá usar recordatorios para los directos

No se tendrá que recurrir a las historias o publicaciones en el feed para ello, como es el caso hasta ahora. Un cambio notable que ayudará a muchos usuarios.

Instagram logo

Cambio

Instagram va a introducir un banner o cartel que se mostrará en el perfil de la persona que se encarga de esta emisión en directo. Cuando el usuario pulse sobre este banner, se va a poder establecer este recordatorio, que va a avisar cuando sea el momento de ver este directo de ese creador de contenido en la red social. Por lo que es una forma de no perderte nunca cuando esta persona haga un directo en su cuenta.

Esto evita que la persona que hará el directo tenga que estar subiendo en sus historias anuncios donde se menciona que hay un directo, o subir una publicación en su cuenta. Ya no será algo necesario como hasta ahora, si bien los creadores de contenido pueden seguir recurriendo a estas opciones si así lo desean.

Instagram ocultará el contenido dañino de forma automática

Esta era una función que los usuarios en Instagram llevaban tiempo pidiendo, por lo que seguro que muchos la reciben con alegría. Esta función se va a desplegar pronto en la red social, disponible en todas sus versiones. Así que no te vas a perder ningún directo que las cuentas que sigues realicen gracias a ella.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba