CajasNoticias

Eclipse P600s y Evolv X Matte White Edition, Phanteks anuncia dos cajas ATX

Phanteks ha anunciado el lanzamiento de las nuevas cajas Eclipse P600s y Evolv X Matte White Edition junto con los cables Gen4 PCI-e Riser.

Eclipse P600s y Evolv X Matte White Edition, Phanteks anuncia dos cajas ATX

Eclipse P600s

Phanteks es uno de los fabricantes más importantes de cajas para PC, utilizando los mejores materiales de construcción y unos diseños muy destacables.

En esta ocasión nos han presentado dos variantes de cajas en formato ATX de torre media, que utilizan el color blanco, para satisfacer la demanda de aquellas construcciones que se alejan del clásico color negro. Tanto el Evolv X como el Eclipse P600s están pintado de un color blanco mate, en donde la única diferencia radica en el frontal de la caja.

Eclipse P600s

Ambas están diseñadas para ofrecer capacidades de sistema dual, gran espacio de almacenamiento y mucho espacio interno para colocar refrigeración líquida.

El modelo Evolv X viene con cristal templado en el lateral y una construcción hecha de aluminio de 3 mm de grosor. Además, este modelo viene con una tapa desmontable en el frontal, que deja ver los tres ventiladores ARGB detrás de una malla.

Eclipse P600s

El P600s vendría a ser una caja híbrida, que pretender ser silenciosa, pero dando muchas opciones para armar un equipo realmente potente en su interior.

Ventiladores SK PWM D-RGB White

Eclipse P600s

Phanteks aprovecha la ocasión para presentar los ventiladores SK, que han sido implementados en las cajas de la serie Eclipse. Para hacer juego, estos ventiladores también son de color blanco con soporte para iluminación ARGB.

Cables PCIe Riser Gen4 y soporte vertical para GPU

El nuevo soporte vertical para GPU Gen4 permite la colocación vertical de cualquier tarjeta gráfica, algo que permiten muchas cajas para PC del mercado.

Estos cables se pueden complementar con las cajas Eclipse P300A, P360A y P400A que tienen una ranura PCI abierta para permitir este tipo de configuraciones.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Las tarjetas gráficas de hasta 4 ranuras son compatibles con el acceso a los puertos de las 2 primeras ranuras. El cable PCIe Riser Gen4 tiene un largo de 220 mm.

La lista de precios completa es la siguiente:

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba