NoticiasProcesadores

AMD presentará sus resultados financieros el próximo 1 de febrero

Los resultados financieros trimestrales y anuales de AMD serán presentados el próximo 1 de febrero de 2022. Se mostrarán los resultados del pasado año 2021 y es posible que se den otros datos interesantes.

AMD presentará los resultados financieros el próximo 1 de febrero

presentacion resultados financieros amd

Puede ser que los resultados financieros de una compañía no os puedan parecer relevantes. Lo cierto es que los resultados financieros de AMD son muy relevantes para ver como la compañía avanza. Antes del lanzamiento los procesadores de arquitectura Ryzen, la compañía estaba al borde de la quiebra. Pero ahora la compañía goza de una gran salud y compite directamente con Intel y NVIDIA.

Según el banco de inversión KeyBanc, se estiman unos resultados realmente muy buenos. Han estimado que los ingresos de AMD para el cuarto trimestre serían de 4.633 millones de dólares. Esto supone un récord para la compañía y un incremento interanual del 42%.

Destacar que la previsión de AMD para el cuarto trimestre de 2021 es de 4.600 millones de dólares. Wall Street tiene una previsión, para el mismo periodo, de 4.520 millones de dólares.

KeyBanc ha destacado que la participación de AMD en el mercado de procesadores sería del 11-12%. Los procesadores Ryzen 5000 y los EPYC se han vendido muy bien en el cuarto trimestre de 2021. Además, según este banco de inversión, para este mismo año 2022, AMD podría llegar a una cuota del 20%.

Te recomendamos este artículo con los mejores procesadores del mercado

Para este año está previsto que se lancen los procesadores EPYC 3D con la nueva tecnología 3D V-Cache. Los nuevos procesadores AMD EPYC Milan-X son una gran opción. Además, se lanzarán las APU Ryzen 6000 basadas en los 6nm y los Ryzen 6000 basados en Zen4. También está previsto que se lancen las tarjetas gráficas Radeon RX 7000 Series.

¿Cuáles creeis que serán los resultados financieros de AMD del cuarto trimestre de 2021?

Fuente
MyDrives

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba