Noticias

Steam vuelve a romper su récord de usuarios

Steam está viviendo el mejor mes de su historia en lo que a usuarios se refiere. Por tercera vez este mes, la plataforma ha batido su propio récord de usuarios simultáneos. En esta ocasión fue el domingo cuando se obtuvo este nuevo récord en la conocida plataforma. Ese día la cifra de usuarios al mismo tiempo alcanzó los 29,2 millones.

Steam vuelve a romper su récord de usuarios

La plataforma ya empezó el año con buenas cifras, en algunos casos cerca de los 28 millones de usuarios, una cifra que se ha superado ahora.

steam abril

Buenas cifras

Este nuevo récord del domingo es el tercero en este mes de enero para Steam. La cifra exacta en esta ocasión fue de 29.198.370 usuarios jugando al mismo tiempo en la plataforma. Además, se puede ver que juegos como CS:GO y Dota 2 se encuentran entre los más populares actualmente en la plataforma, y también están batiendo récords en lo que a cantidad de usuarios se refiere. Ya que el primero tuvo casi un millón de jugadores simultáneos.

Una de las sorpresas del año pasado, cuando la plataforma ya pudo ver ese notable incremento en la cantidad de jugadores simultáneos, es que Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más jugados del año. Algo que sorprende si se tienen en cuenta las muchas malas críticas hacia el juego, por sus muchos problemas.

Steam alcanza un récord de 27 millones de jugadores simultáneos

Las cifras de Steam están en pleno incremento en este mes de enero, por lo que no sería raro si en una o dos semanas se vuelve a batir un récord de usuarios simultáneos en la plataforma. La cifra de los 30 millones de jugadores al mismo tiempo es algo que está cada vez más cerca. Supondría un incremento de tres millones respecto a sus récords en noviembre y diciembre.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba