NoticiasPeriféricos

Razer lanza varios productos para los fans de Hello Kitty

Razer se alía con Sanrio y su conocido personaje Hello Kitty, para desarrollar una serie de productos con motivo a este personaje y su universo color rosa.

Razer lanza varios productos para los fans de Hello Kitty

Razer

Existen muchos fanáticos de Hello Kity en todo el mundo que se encargan de coleccionar todos los productos que se lanzan sobre su figura. Razer es otra de esas compañías que está colaborando con Sanrio para el lanzamiento de nuevo productos.

El nombre oficial de la colaboración es la colección Razer x Hello Kitty and Friends. Si bien el nombre es un poco largo, implica una lista igualmente larga de productos, que no son más que productos de la ya conocida Razer, solo que con un cambio de estética diametralmente opuesto al negro y el verde. Se trata del ratón DeathAdder Essential, la alfombrilla Goliathus, la silla Iskur X, su cojín lumbar y los auriculares Kraken.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores sillas gaming del mercado

Toda la colección está sobrecargada de un rosa pastel, con conocidos periféricos y productos de Razer. Más allá de lo estético, no hay cambios en estos productos a nivel de especificaciones y funcionalidades.

Razer

La silla gamer Kitty Iskur X es bien conocida por los jugadores por su gran comodidad y calidad de materiales, que brinda la mayor comodidad para los jugadores.

Razer

El ratón DeathAdder Essential está diseñada para los jugadores exigentes, con sus 5 botones programables, sensor óptico de 6.400 ppp reales y una durabilidad de los botones principales de más de 10 millones de clicks.

Razer

El auricular Razer Kraken BT es un auricular inalámbrico, al que se le ha añadido unas orejitas de gato. Sin dudas, este auricular va a triunfar entre los fanáticos.

Razer

Por último, tenemos la alfombrilla Goliathus, ahora de color rosa y unos dibujos de Hello Kitty y sus amigos.

El auricular, la silla y el cojinete lumbar para la silla ya estarían disponibles. Mientras que el ratón y la alfombrillas estarían disponibles en el mes de marzo.

Pueden ver más información en la página oficial de esta colección.

Fuente
lowyat

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba