NoticiasTarjetas gráficas

ASRock y TUL esperan récord de ingresos y mejoras en el envío de GPUs

Los fabricantes de tarjetas gráficas están pasando por un muy buen momento, como ASRock y el fabricante TUL, que están preparándose para un primer trimestre de 2022 con ingresos y beneficios récord.

ASRock y TUL esperan récord de ingresos y mejoras en el envío de GPUs

ASRock

Impulsadas por las fuertes ventas de tarjetas gráficas, se espera que ASRock y TUL registren unos muy buenos resultados de ingresos en los primeros tres meses del año.

La demanda de tarjetas gráficas está en uno de sus puntos más altos, ahora que la minería se está aprovechando del poder de procesamiento de las GPUs.

Las ventas de unidades de tarjetas gráficas y los precios se mantendrán en niveles elevados en la primera mitad de este año, algo que será aprovechado por los fabricantes como ASRock y TUL.

Según indican, la mejora en la situación de la escasez de sustratos ABF permitirá un envío mayor de tarjetas gráficas a partir del mes de febrero. En la segunda mitad de este año, se espera que esa escasez de sustratos se solucione en mayor medida. Esto será extremadamente positivo para los jugadores que quieran hacerse con un tarjeta grafica para jugar.

ASRock

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Al haber mayor flujo de envíos de tarjetas gráficas, los precios deberían reducirse.

ASRock ha informado de que sus ingresos aumentaron un 10,3% hasta alcanzar un récord de 713,1 millones de dólares estadounidenses en 2021, mientras que los ingresos de TUL aumentaron un 132,8% con respecto al año anterior.

Aunque el informe es una buena noticia para los fabricantes, también nos da algunas pistas de lo que deberíamos esperar (jugadores o mineros) a lo largo de este año. Esperemos que los precios de las tarjetas gráficas bajen de una vez a unos valores normales. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
digitimes

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba