NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia RTX 3050 es vista en Perú por unos 453 dólares

Estamos a pocos días del lanzamiento oficial de la RTX 3050 de Nvidia, y ya se comienzan a ver algunas de estas unidades en las tiendas, con precios que superan los 400 dólares.

Nvidia RTX 3050 es vista en Perú por unos 453 dólares

RTX 3050

Una tienda minorista peruana (no trasciende el nombre de la tienda) estaría preparando una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050 por 506 USD. Este bundle incluye la tarjeta gráfica Palit RTX 3050 DUAL OC y la memoria Geil Orion DDR4-3200 de 8GB.

La tarjetas graficas RTX 3050 es de la marca Palit, y cuesta unos 453 dólares por si sola, mientras que la memoria Geil Orion cuesta unos 53 dólares, según informa la fuente XanxoGaming.

Estas tarjetas gráficas se están vendiendo en dólares directamente. La razón por la que no se están vendiendo en la moneda nacional (soles) es que esta moneda está fluctuando su valor, por lo que los comerciantes prefieren colocar los precios en dólares.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

De esta forma, los precios de los modelos personalizados de la RTX 3050 se estarían vendiendo con un valor de casi el doble con respecto al precio oficial de Nvidia, que es de 249 dólares. Esto es algo que ya esperábamos, por si alguno tenía esperanzas de comparar esta tarjeta gráfica a un valor cercano a los 250 dólares, o 220 euros si vives en Europa.

RTX 3050

El modelo avistado es el Palit DUAL RTX 3050, que viene con dos ventiladores para la refrigeración. Por lo que poco que se ve, este modelo tendría tres puertos DisplayPort y un HDMI.

Algunos vendedores de terceros en Newegg también ofrecen tarjetas RTX 3050 por hasta 699 dólares. Esas tarjetas no las vende Newegg directamente y se envían desde el extranjero. No creemos que estos valores de NewEgg Marketplace sean los que finalmente veamos en las tiendas minoristas, pero es un dato a tener en cuenta. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba