NoticiasPeriféricos

MW 9100 y MC 2.1: Dos ratones económicos de la marca CHERRY

CHERRY comienza el año con el anuncio de dos nuevos ratones para PC, con los MW 9100 y el MC 2.1 inalámbrico.

MW 9100 y MC 2.1: Dos ratones económicos de la marca CHERRY

MW 9100

El CHERRY MW 9100 y el MC 2.1 se unen al catálogo del fabricante, y son una opción para aquellos usuarios que necesitan de un buen ratón económico con un mínimo de calidad, ya sea con cable o inalámbrico.

MW 9100

CHERRY MW 9100 es un ratón inalámbrico que se conecta a cualquier dispositivo compatible mediante una conexión Bluetooth de 2.4 GHz. La batería se recarga mediante un puerto USB-C, con una autonomía de semanas de uso, según el fabricante.

El diseño es bastante sencillo y cuenta con hasta 5 botones. El ratón cuenta con un botón central que sirve para cambiar la sensibilidad, que varía entre tres valores: 1000, 1600 y 2400 ppp.

MW 9100

Para facilitar su transporte, el ratón viene con una bolsa especial para guardar allí el ratón. El dongle USB también se puede guardar dentro del ratón.

CHERRY MC 2.1

Este es un ratón más tradicional con cable (no mallado), que tiene un diseño para diestros y una mejor ergonomía. Incluso tiene iluminación RGB en la rueda y unos indicadores LED que muestran el valor DPI que está ajustado en ese momento. La iluminación se puede personalizar con distintos efectos lumínicos con la aplicación propietaria de la compañía.

MC 2.1

Las inserciones de silicona en los laterales, con su discreta textura superficial, mejoran el agarre y la comodidad.

El sensor utilizado por CHERRY es el Pixart de 5.000 ppp, y los perfiles se pueden personalizar a nuestros gusto.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

Este ratón recibió el premio German Design Awards, un galardón que también ganaron otros productos de la compañía en el pasado, como el MX 2.0S y los auriculares HC 2.2.

El CHERRY MW 9100 tiene un precio de venta al público de 38,99 euros, mientras que el MC 2.1 tiene un precio de venta al público de 32,99 euros.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba