NoticiasPlacas base

EVGA Z690 CLASSIFIED se lanza por unos 630 dolares

EVGA ha lanzado, finalmente, la placa base Z690 CLASSIFIED, con el chipset de más gama alta de Intel para los procesadores Intel Core Alder Lake.

EVGA Z690 CLASSIFIED se lanza por unos 630 dolares

Z690 CLASSIFIED

La serie CLASSIFIED está pensada para aquellos usuarios entusiastas del rendimiento que quieren hacer overclocking a sus componentes (CPU + GPU + Memoria). Para lograr esto, la placa base cuenta con un circuito de alimentación digital de 19 fases de alimentación, capaz de soportar el OC mas extremo de cualquier procesadores Intel Core Alder Lake.

Para mantener la temperatura estable en esta zona crítica, EVGA utiliza un enorme disipador de calor con estructura de aletas y dos ventiladores, así como una placa de circuito de 10 capas de primera calidad.

Z690 CLASSIFIED

La placa base admite unas 4 ranuras DDR5-6400, que soporta un máximo de 128 GB de capacidad. Tenemos 3 ranuras de almacenamiento M.2, otra ranura M.2 con cubierta completa, y 8 puertos para unidades SATA III.

Z690 CLASSIFIED

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

En cuanto a las ranuras PCIe, tenemos dos puertos x16 y soporta Nvidia SLI. La conectividad corre a cargo del Intel I225-V 2.5 gigabit LAN e Intel AX211 Wi-Fi 6E wireless LAN, más una conectividad Bluetooth 5.2. El sonido utiliza el chip Realtek ALC1220, mientras que las salidas de pantalla son DisplayPort 1.4 (x1), HDMI 2.0 (x1).

Z690 CLASSIFIED

El precio de venta sugerido es de unos 629,99 dólares, y pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba