NoticiasTarjetas gráficas

Amazon: Venden cajas misteriosas en Japón con GPUs de AMD o Nvidia

Amazon Japón está vendiendo unas cajas misteriosas que pueden contener una tarjeta grafica de Nvidia o AMD de gama alta.

Amazon: Venden cajas misteriosas en Japón con GPUs de AMD o Nvidia

Amazon Japón se está uniendo a la moda de las cajas misteriosas, pero ya no con productos ‘random’, sino con tarjetas gráficas. El costo de cada caja misteriosa es de unos 100 dólares, que puede contener una tarjeta grafica de gama alta, aunque esa es solo una posibilidad, ya que hay una amplia variedad de modelos, sean modernas o más antiguos, de gama alta, gama media o gama baja.

Afortunadamente, podemos saber exactamente los modelos que podrían llegar a tocarnos si compramos una de estas cajas. Según la página de venta, estos son los modelos que son parte de las cajas misteriosas, donde también nos brindan los porcentajes de posibilidades de encontrarnos con ellas:

  • GeForce 900 ‘Maxwell’ o AMD Radeon RX 300 ‘GCN’ = 16% de posibilidades.
  • GeForce Pascal 10 o RX 500 (Vega/Polaris) = 8% de posibilidades.
  • GeForce 20 ‘Turing’ o Radeon RX 5000 ‘RDNA 1’ = 4% de posibilidades.
  • GeForce RTX 30 ‘Ampere’ o Radeon RX 6000 ‘RDNA 2’ = 2% de posibilidades.
  • RTX 3090 y RX 6900 XT = % desconocido.

El resto de tarjetas gráficas son aquellas Nvidia y de AMD más antiguas y usadas.

Al parecer, la venta de estas cajas misteriosas fueron un éxito y se agotaron al poco de salir en Amazon. De momento, no sabemos qué tan ciertos son los porcentajes que han publicado, pero hay que tener en cuenta que no se admiten devoluciones del contenido de la caja una vez que son enviados, así que comprar una de estas cajas es un verdadero salto de fe.

Al momento de escribir estas líneas, no sabemos si las cajas agotadas se van a reponer en Amazon Japón, pero pueden ver la publicación en este enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba