NoticiasRefrigeración Líquida

ZALMAN AIO ALPHA: Refrigerador líquido con bomba esférica

ZALMAN desvela su nueva colección de refrigeradores líquidos AIO ALPHA, que nos propone un diseño ‘único’ y diferenciador en el sector.

ZALMAN AIO ALPHA: Nuevo refrigerador líquido con bomba esférica

AIO ALPHA

Los kits de refrigeración por agua AIO ALPHA inauguran un nuevo diseño, con un diseño de bomba en forma de esférico con pequeños agujeros que dejan pasar la luz ARGB, y que le otorgan un aspecto bastante atractivo.

Además de la bomba, los ventiladores también tienen iluminación RGB direccionable que se puede personalizar.

ZALMAN nos ofrece dos colores para elegir, en color negro o blanco, y unos tamaños de radiador de 240, 280 y 360 mm. Los ventiladores, por su parte, son de 120 y 140 mm de tamaño.

AIO ALPHA

La velocidad de rotación de los ventiladores de ZALMAN varían entre los 500 RPM a 1800 RPM en el modelo de 120 mm. El caudal de aire que maneja es de 71,1 CFM y una presión estática de 1,9 mmAq. El modelo de 140 mm alcanza los 1700 RPM con un caudal máximo de 83,07 CFM y 1,7 mmAq. A la velocidad máxima, este ventilador genera unos 34 dB de ruido.

AIO ALPHA

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

Lo bueno de los ventiladores es que cuentan con la tecnología de 0 RPM, que se activa cuando el consumo está por debajo del 30% del ciclo PWM.

Por su parte, la bomba a con forma esférica puede girar a una velocidad de 3200 RPM. Con esta velocidad, la bomba puede liberar un caudal de 0,83 L/min, que es un caudal bastante estándar dentro de su categoría.

Los refrigeradores líquidos ZALMAN AIO ALPHA van a estar disponibles durante este mes de enero, aunque no han facilitado cuales van a ser los precios con el que saldrán en las tiendas. Pueden ver más información sobre la serie en la página oficial de ZALMAN. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba