AccesoriosNoticias

Logitech Pen: el lápiz digital que aumenta el potencial de aprendizaje

Logitech amplía su gama de productos con el nuevo Logitech Pen. Se trata del lápiz óptico más reciente para alumnos de primaria y secundaria diseñado para Chromebooks con pantalla táctil, compatible con los estándares de la Iniciativa Universal de Lápices Ópticos (USI) y con la certificación Works With Chromebook. Varias investigaciones demuestran que tomar apuntes durante las lecciones marca una diferencia significativa en el aprendizaje y que los estudiantes retienen más lo que aprenden.

Logitech Pen: el lápiz digital que aumenta el potencial de aprendizaje

Diseñado para y con los estudiantes y educadores, este lápiz digital de la marca proporciona el control que necesitan para trabajar y estudiar de nuevas maneras.

Logitech Pen

Nuevo lanzamiento

El Logitech Pen cuenta con un cómodo agarre de silicona y un diseño antideslizante con un tamaño óptimo para los niños en todas las etapas de desarrollo motriz. La punta activa cuenta con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, lo que permite a los estudiantes crear líneas o caracteres con mayor claridad que con un lápiz convencional o con sus dedos. Los estudiantes pueden trabajar con una precisión inigualable, lo que garantiza que su trabajo sea siempre un fiel reflejo de sus conocimientos y lo hace ideal para el trabajo en clase, los deberes, los exámenes y mucho más.

Los profesores pueden tomar notas en sus Chromebooks para obtener información en tiempo real, y los estudiantes pueden empezar a trabajar fácilmente gracias al diseño del Logitech Pen, que no necesita emparejamiento y es compatible con los Chromebooks con tecnología USI. Diseñado para el entorno de las aulas, Logitech Pen es a prueba de derrames de líquidos y ofrece protección de grado militar contra caídas de hasta un metro y medio. La carga es muy sencilla utilizando el mismo cargador USB-C que ya se utiliza para los Chromebooks. Los estudiantes estarán siempre listos porque la batería cuenta con hasta 15 días de duración en condiciones de uso escolar normal. Además cuenta con una carga rápida que permite tener 30 minutos de uso con 30 segundos de carga.

Logitech Pen

Logitech G303 Shroud Edition Review en Español (Análisis completo)

La marca ha confirmado que este Logitech Pen se lanza en España a un precio a partir de 74,99€. Estará disponible en distribuidores para centros educativos a finales del mes de marzo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba