CajasNoticias

Sharkoon PC TG4M RGB, caja para PC centrado en el flujo de aire

Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de su nueva caja para PC TG4M RG, centrado en el flujo de aire.

Sharkoon PC TG4M RGB, caja para PC centrado en el flujo de aire

El Sharkoon TG4M RG es una caja para PC optimizada para el flujo de aire, al contar con un frontal de malla, en el que cabe unos tres ventiladores de 120 mm, más otro ventilador en la parte trasera. Los cuatro ventiladores poseen iluminación ARGB direccionable, por lo que podemos personalizar la iluminación con cualquier placa base moderna con la conexión adecuada. De todas maneras, la caja ya viene con un controlador RGB incluido, que ofrece hasta 14 modos de iluminación predefinidos.

Por el lateral, tenemos vidrio templado, clásico dentro de las cajas ‘gamers’ para ver todos los componentes de hardware. También se cuenta con los pasacables de la bandeja de la placa base, además de los filtros antipolvo.

TG4M RGB

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Aunque parece ofrecer unas buenas posibilidades de expansión, el Sharkoon TG4M RGB tiene unas dimensiones externas muy reducidas de 45,5 x 20,0 x 43 centímetros. Dentro vamos a poder añadir una tarjeta grafica de hasta 37,5 centímetros y un refrigerador para CPU que no supere los 16 centímetros. La fuente de alimentación también puede tener una longitud de 26,5 centímetros.

TG4M RGB

En cuanto al almacenamiento, tenemos espacio para hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas y hasta cuatro SSD. La caja está admitiendo placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, y pesa unos 5 kilogramos (sin nada instalado).

Nos encontramos con una caja para PC muy interesante para el armado de un PC gaming, en una opción más de las tantas que tenemos en el mercado con estas características, pero con la calidad de fabricación que Sharkoon sabe ofrecer.

Precio y disponibilidad

La Sharkoon TG4M RGB ya está disponible para su compra con un precio oficial de 74,90 euros. Pueden ver más información sobre esta caja en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba