NoticiasSmartphone

Los Samsung Galaxy S22 usarán solo procesadores Qualcomm

Los teléfonos de gama alta de Samsung se lanzan en dos versiones, una con procesador Snapdragon en Estados Unidos y la versión internacional con chip Exynos. Normalmente esta segunda versión suele ser algo peor en cuando a rendimiento. Pero los nuevos Galaxy S22 traerán un importante cambio en este sentido. Todos estos modelos tendrán solo procesador Qualcomm Snapdragon.

Los Samsung Galaxy S22 usarán solo procesadores Qualcomm

No habrá procesadores Exynos en este caso, tampoco en los modelos que se lancen en Europa. La primera generación en años en apostar por esta estrategia con su gama alta.

Samsung Galaxy S21 FE

Cambio

Al parecer, los tres Galaxy S22 (S22, S22 Plus y el S22 Ultra) harán uso del mismo procesador. Samsung apostaría por Snapdragon 8 gen 1 de Qualcomm, el nuevo procesador de gama alta de la firma americana, para estos tres teléfonos. Todas las versiones de los dispositivos, tanto las que se lanzan en Estados Unidos como las internacionales, tendrán este chip. La firma apuesta así por el poderío del procesador de Qualcomm para esta nueva gama.

Samsung trabaja en un procesador propio para su gama alta, pero este nuevo chip no está listo aún. Este sería uno de los motivos por los que esta nueva generación, si bien se espera entonces que en el futuro vayan a repetir esta estrategia, de usar un chip Exynos en los modelos que se lanzan en el mercado internacional.

Nuevo Samsung Galaxy S21 FE: características, precios, lanzamiento…

Esta nueva generación de teléfonos será oficial dentro de poco. Samsung tiene planeado el evento de presentación de estos Galaxy S22 para el 8 de febrero. Así que en menos de un mes podremos conocer esta nueva gama alta de la marca coreana, que llegará con el procesador más potente de Qualcomm hasta el momento, también en los modelos que podremos comprar en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba