NASNoticias

QNAP presenta las tarjetas PCIe QM2 de dos puertos con ranuras para SSD M.2 2280 NVMe

QNAP ha presentado hoy las tarjetas PCIe Gen 4 QM2-2P410G1T y QM2-2P410G2T; y la tarjeta PCIe Gen 3 QM2-2P10G1TB. Estas tarjetas PCIe permiten añadir ranuras para SSD M.2 NVMe y ofrecen conectividad 10GbE a un NAS de QNAP o PC/servidor/estación de trabajo, sin necesidad de instalar ningún controlador. Los usuarios de NAS QNAP pueden mejorar el rendimiento general del NAS habilitando la caché SSD y actualizar la capacidad de almacenamiento del NAS sin ocupar ninguna de las bahías de unidades de 3,5 pulgadas.

QNAP presenta las tarjetas PCIe QM2 de dos puertos con ranuras para SSD M.2 2280 NVMe

Los usuarios de PC/servidor/estación de trabajo pueden aumentar su capacidad de almacenamiento y mejorar también el rendimiento general de la IOPS, relegando a las SSD las tareas que requieren un gran ancho de banda para minimizar así los tiempos de carga de las aplicaciones.

Nuevas tarjetas

QNAP Tarjetas PCIe

Las tarjetas de la serie QM2-2P410GxT y QM2-2P10G1TB incluyen uno o dos puertos de red 10GBASE-T Multi-Gigabit (10G/5G/2,5G/1G/100M) para potenciar aquellas tareas que exijan un gran ancho de banda. Los sensores térmicos SSD M.2 permiten la monitorización de temperatura en tiempo real, con un módulo de refrigeración silencioso (disipador de calor y ventilador inteligente) para mantener las SSD en funcionamiento dentro de un intervalo de temperaturas óptimo. El diseño sin herramientas también permite la instalación y sustitución rápidas de SSD M.2.

Las tarjetas de la serie QM2-2P410GxT y QM2-2P10G1TB son las nuevas incorporaciones de la popular línea de tarjetas de expansión QM2 de QNAP y proporcionan una solución de expansión del almacenamiento asequible tanto para usuarios de NAS de QNAP como para usuarios de PC/estación de trabajo. Además, la nueva serie QM2-2P410GXT incluye el switch Broadcom PCIe Gen 4 con compatibilidad PCIe 4.0 y es ideal para gestionar aplicaciones que exigen muchos recursos, como los juegos y la edición de vídeo 4K/8K online. La QM2-2P10G1TB es una solución completa y muy eficiente para mejorar la productividad doméstica o de una oficina

QNAP QSW-M2108-2C Review en Español (Análisis completo)

Si quieres tener más información sobre esta nueva gama, puedes entrar en la web oficial de QNAP.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba