NoticiasSoftware

Microsoft Teams te dejará silenciar notificaciones durante tus llamadas

Algo que los usuarios que utilizan Microsoft Teams sufren en alguna ocasión son notificaciones durante las videollamadas en la app. Esto es algo molesto y que resulta una distracción durante esas llamadas. Por suerte, la aplicación va a traer un importante cambio en este sentido muy pronto. Ya que se va a permitir silenciar las notificaciones mientras estás en una videollamada.

Microsoft Teams te dejará silenciar notificaciones durante tus llamadas

De esta manera no habrá distracciones ni será algo molesto. Se podrá tener una videollamada o reunión en la conocida app sin interrupciones. Algo que se esperaba hace tiempo.

Microsoft Teams

Nueva función

La nueva función se introducirá en Microsoft Teams en un par de formas diferentes. Los usuarios podrán hacer uso de la función que silencia todas las notificaciones de la app durante esas videollamadas, de manera que no va a haber distracciones o molestias mientras se tiene esa llamada. Por otro lado, se permitirá también silenciar notificaciones en la llamada uBar, algo que podrás hacer desde el menú superior de la app, también durante la llamada y así evitar esas notificaciones.

En todo caso, la idea de esta característica queda clara: acabar con las molestas notificaciones durante las videollamadas en la aplicación. Esto era algo que los usuarios llevaban ya un tiempo pidiendo y la empresa ha tomado nota de esas peticiones.

Microsoft Teams retrasa la introducción de nuevos emojis

Esta nueva función comenzará su despliegue en Microsoft Teams en la primera semana de febrero. Se espera que para mediados del mes de marzo todos los usuarios de la app tengan ya acceso a la misma, de manera que vayan a poder silenciar las notificaciones cuando tengan una videollamada en su cuenta. Solo es cuestión de esperar y que este despliegue vaya de forma adecuada.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba