NoticiasSoftware

Microsoft Teams retrasa la introducción de nuevos emojis

Microsoft lleva un tiempo dotando a sus apps y servicios de un nuevo diseño, el llamado Fluent Design. Nuevos emojis basados en este principio llegaban ya a Windows 11 y la firma esperaba introducirlos también en sus apps, como en Microsoft Teams. Aunque este lanzamiento se ha retrasado y habrá que esperar ahora hasta febrero para su lanzamiento definitivo.

Microsoft Teams retrasa la introducción de nuevos emojis

Estos nuevos emojis estaban previstos para el mes de noviembre, pero una vez más, como está pasando con otras funciones estas semanas, su lanzamiento se ha retrasado. Ahora se esperan para febrero.

Microsoft Teams

Nuevos emojis

Microsoft lleva un tiempo trabajando en aplicar Fluent Design en diversos elementos, incluyendo los emojis. Estos nuevos emojis, basados en este nuevo diseño, están ya disponibles en algunos de los servicios de la firma, como Microsoft 365. Sus planes pasaban por ampliar su presencia, de modo que se iban a lanzar también en apps tan populares como Microsoft Teams, algo que estaba planeado para el mes de noviembre inicialmente.

En la nueva hoja de ruta de la firma, se menciona que estos nuevos emojis basados en Fluent Design llegarán en el mes de febrero a la aplicación. No se menciona una fecha concreta para dicho lanzamiento, pero no parece que haya que tener que esperar demasiado para que sean oficiales. Al menos si no se sufre otro retraso.

Microsoft Teams tendrá filtros para vídeos en marzo

Estos nuevos emojis son una de las nuevas funciones que llegarán a Microsoft Teams, que en las próximas semanas va a sumar multitud de nuevas características. Como ya ocurre con estos emojis, muchas de ellas estaban previstas para los dos últimos meses del año, pero se han hecho esperar algo más de lo deseado por parte de la firma. Esperamos tener una fecha concreta para este lanzamiento pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba