NoticiasSmartphone

El nuevo iPhone SE llegaría en primavera

Apple trabaja en un nuevo iPhone SE, tras la buena recepción que el modelo lanzado hace un par de años tuvo. La firma no ha dicho de momento nada sobre cuándo se va a lanzar esta nueva generación del modelo compacto y barato de sus teléfonos, pero se espera que llegue en la primera mitad de este año. Esa fecha de lanzamiento se ha hecho algo más precisa ahora.

El nuevo iPhone SE llegaría en primavera

Ya que sería esta primavera cuando la firma presentaría esta nueva generación del dispositivo. Se espera un evento entre marzo y abril.

iPhone SE diseño

Nuevo modelo

Apple suele celebrar un evento entre marzo y abril, donde presentan sus dispositivos para la primera mitad del año. Sería en este mismo evento en el que la firma de Cupertino haría oficial esta nueva generación del iPhone SE. Si bien no es algo confirmado, los rumores llevan apuntando desde hace tiempo a que este modelo llegará en la primera mitad de este año, por lo que este evento tendría sentido.

Además, no hay que olvidar que el SE de hace dos años se presentó en el evento en abril. De modo que la misma estrategia en este caso no sería algo raro, sobre todo porque Apple suele presentar sus dispositivos en un mismo esquema, como sus iPhone siempre a finales de septiembre, por ejemplo. Por lo que en unos pocos meses este modelo sería oficial.

iPhone 13 Mini Review en Español (Análisis completo)

El iPhone SE de hace dos años tuvo una buena recepción en el mercado. Es un teléfono compacto y con unas prestaciones inferiores a los modelos normales de la firma, pero también con un precio más bajo. Esto es algo que parece gustó a los usuarios, ya que el teléfono tuvo buenas ventas. Habrá que ver si este modelo repite este éxito.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba