NoticiasPlacas base

MSI H670, B660 y H610 se presentan oficialmente en CES 2022

MSI presenta oficialmente sus placas base H670, B660 y H610 durante el CES 2022. El foco de atención de MSI parece centrarse en las placas base B660.

Placas base B660

B660

MSI ha presentado las serie MAG y PRO de B660 con las dos posibilidades, con ranuras para memorias DDR4 o DDR5. Todas las placas base con este chipset vienen con PCIe 4.0, prescindiendo de una conexión PCIe 5.0.

Tenemos unas 12 fases VRM DrMOS y un sistema de alimentación Duet Rail. La placa de circuitos tiene 6 capas con 2 onzas de cobre para garantizar la estabilidad de la tensión en todos los componentes, sobretodo la CPU.

B660

Estas placas base están pensadas para ofrecer el mayor ancho de banda PCIe 4.0 con hasta 3 ranuras M.2. Tenemos un USB Type-C en la parte trasera y delantera, también cuentan con LAN 2,5G y Wi-Fi 6. Las placas base MAG B660 DDR5 cuentan con Wi-Fi 6E.

MAG H670 TOMAHAWK WIFI DDR4

Esta placa base está equipada con unas 14 fases VRM con sistema Duet Rail y conectores de alimentación dobles de 8 pines. También tenemos hasta 3 ranuras M.2 con Shield Frozr.

Visita nuestra review sobre el MAG B660M Mortar WiFi

La conectividad LAN 2,5G y Wi-Fi 6 también está incluida junto con un puerto Lightning USB 20G Type-C.

Placas base H610

Las placas base PRO H610 de MSI son compatibles con las ranuras PCIe de cuarta generación, pero tiene las características más modestas para el armado de un ordenador Intel Core de 12va generación.

Estas placas base no admiten overclocking de la memoria, por lo que no son tan recomendables para el gaming entusiasta, sino para tareas más básicas y juego no tan exigentes. Os daremos más información conforme vayan saliendo imágenes y especificaciones sobre los modelos anunciados.

Fuente
techpowerupmsi

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba