NoticiasSmartwatch

Razer X Fossil Gen 6: el smartwatch para gamers de edición limitada

Razer nos deja con muchas novedades en este CES 2022. La firma ha hecho oficial hoy el Razer X Fossil Gen 6, su nuevo smartwatch para gamers, que se ha creado en colaboración con Fossil. Se trata de un reloj que se lanza en una edición limitada de 1.337 unidades solamente. Un modelo que está llamado a ser el accesorio más deseado por gamers en todo el mundo.

Razer X Fossil Gen 6: el smartwatch para gamers de edición limitada

Este smartwatch es además el primer smartwatch del mercado impulsado por la Plataforma Snapdragon Wear 4100+. Así que podemos esperar un rendimiento sin igual por parte del mismo, de hecho, su rendimiento es un 30% mayor al del anterior modelo.

Razer Gen 6 X Fossil diseño

 

Nuevo diseño

Esta nueva generación del reloj llega con un renovado diseño. El Razer X Fossil Gen 6 cuenta con una caja nueva de 44mm, además de tener tres esferas exclusivas y elementos de interfaz de usuario personalizados de Razer.  También cuenta con dos correas intercambiables de silicona de 22mm y de diseño personalizado con los icónicos colores negro y verde de Razer. Este reloj muestra una fusión de rendimiento, moda y funciones de salud.

Funciones de salud y seguimiento de actividad

Razer Gen 6 X Fossil

Esta nueva generación del reloj está pensada para un mejor seguimiento de la salud y la actividad física de los usuarios. Gracias al mismo se podrá realizar un seguimiento del historial de sueño, de manera que podrás ver cuándo has descansado bien y cuándo no. Además, se permite establecer objetivos de sueño en el panel de sueño durante toda la noche, para así ver si cumplimos con ellos.

El Razer Gen 6 llega además con un sensor de frecuencia cardíaca mejorado para permitir un seguimiento continuo y una precisión de señal mejorada. Los usuarios también se van a poder beneficiar del nuevo sensor SpO2 que rastrea una estimación de las mediciones de oxígeno en sangre del usuario para ver qué tan bien su cuerpo está circulando oxígeno a lo largo del tiempo. Por supuesto, otras funciones que estaban presentes en la anterior generación se mantienen en este caso, como el seguimiento del nivel de condición física cardiovascular, que muestra una estimación del VO2 máximo utilizando la frecuencia cardíaca en reposo y la biometría del usuario para indicar la salud cardiorrespiratorio general a lo largo del tiempo.

El reloj nos deja incluso con las notificaciones de manos libres y llamadas conectadas con micrófono incorporado. Gracias a ellas se podrán mantener conectados en todo momento, sin necesidad de hacer pausas cuando estás entrenando, por ejemplo. Además, estas notificaciones no van a interrumpir tu ejercicio.

Razer Gen 6 smartwatch

El nuevo Razer Gen 6 nos deja también con una mayor duración de su batería. Esto nos permitirá usarlo durante más tiempo con una carga única. Mientras que su carga se ha mejorado también, porque unos 30 minutos de carga nos dan ya un 80% de batería. Fossil ha colaborado además en este reloj con sus modos de batería inteligente desarrollados por Fossil Group, permite a los usuarios alcanzar rápidamente una carga completa por la mañana después de hacer un seguimiento del sueño.

Características principales

  • Caja, resortes y pulsadores de acero inoxidable.
  • Tamaño de caja de 44mm.
  • Impresionante pantalla digital táctil de 1.28’’ (326 ppi).
  • Resistente al agua (hasta 3 ATM).
  • Funciones de botones y diales personalizables.
  • Correas y pulseras intercambiables.
  • ​​Mayor rendimiento y menor consumo de energía gracias a Snapdragon Wear 4100+.
  • Acceso para descargar nuevas app y experiencia como Wear OS en Google Play.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 LE, Wi-Fi, GPS, NFC SE
  • Sensores: Acelerómetros, giroscopio, brújula, altímetro, frecuencia cardiaca PPG, SpO2, IR fuera del cuerpo y luz ambiental
  • Wear OS by Google.
  • 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM.
  • Carga rápida USB de 4 pines con disco magnético.

Razer Ripsaw X Review en español (Análisis completo)

Precio y disponibilidad

Razer Gen 6 smartwatch

Como hemos mencionado, este Razer Gen 6 se lanzará en una edición limitada de 1.337 unidades. El reloj estará disponible a un precio de 329 dólares y se podrá comprar en la web de Razer y en la web de Fossil. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba