Noticias

Razer Chroma RBG se expande: llega a la casa inteligente

La tecnología de iluminación Razer Chroma RGB es una de las más conocidas de la empresa. En este CES 2022 en Las Vegas la firma nos deja ahora con una expansión de la misma. Esta tecnología va ahora más allá del PC y llega también al hogar inteligente. Gracias a la nueva app Razer Smart Home los usuarios van a tener una solución única para personalizar de forma nativa todos sus dispositivos conectados al PC y los ecosistemas móviles, para una mejor experiencia inmersiva en el hogar inteligente.

Razer Chroma RBG se expande: llega a la casa inteligente

Esta tecnología ha ganado muchos galardones en el pasado y esta expansión se presenta como un momento clave en su andadura en el mercado.

App Razer Smart Home

Razer Smart Home app

Para que el proceso de uso de esta iluminación en el hogar sea algo sencillo, la empresa presenta su app Razer Smart Home. Se trata de una herramienta simple que pone un control completo y unificado en manos del usuario. Esta aplicación va a agilizar el proceso de configuración y personalización para crear un único ecosistema de hogar inteligente. Por lo que ofrece a los usuarios la capacidad de controlar y sincronizar todos sus dispositivos domésticos inteligentes desde una interfaz simple y conveniente.

Esta aplicación cuenta con 16,8 millones de opciones de colores y un conjunto de efectos de iluminación que permiten a los usuarios personalizar su iluminación ambiental, e incluso crear un entorno inmersivo que reacciona a todo su entretenimiento en el hogar. Todas las características conocidas de RGB Chroma se expanden ahora al hogar.

Programa Razer Chroma Smart Home

Razer también ha hecho oficial el programa Razer Chroma Smart Home en este evento en el CES 2022. Este programa es una invitación abierta para que otras empresas de hardware de hogar inteligente de la industria puedan integrar sus productos en el ecosistema Razer. Como ya sabéis, Chroma RGB admite miles de dispositivos en más de 50 empresas colaboradoras de hardware, así como más de 200 juegos integrados de forma nativa, lo que lo convierte en el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos gaming.

El programa de Dispositivos Conectados Razer Chroma RGB permite a empresas acceder al protocolo de iluminación e integrar sus propias ofertas de productos. A medida esta iluminación se expande en el mercado, la empresa abre su ecosistema para dar la bienvenida a nuevos socios de la industria del hogar inteligente, con el fin de crear un entorno hogareño unificado, altamente personalizable y fácil de controlar.

Razer Smart Home

El programa Razer Chroma Smart Home es una oportunidad para que los nuevos socios formen parte del mayor ecosistema para iluminación de dispositivos gaming, que además es ahora accesible mediante el móvil. Se puede ofrecer una experiencia de inmersión unificada gracias al programa. Este programa incluye socios como Nanoleaf, LIFX, Yeelight, Monster y Twinkly y se espera que se vaya ampliando pronto con nuevos nombres.

Razer Blade 14, 15 y 17 lanzados con mejoras: ahora con GPU RTX 3080 Ti

La expansión del ecosistema Razer Chroma RGB a través de la app Razer Smart Home y el programa Razer Chroma RGB Smart Home se hará realidad durante la primera mitad de 2022, como ha confirmado la propia empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba