NoticiasPortátiles y ordenadores

Los portátiles gaming AORUS 15 integran Microsoft Azure AI

Los nuevos portátiles gaming AORUS 15 están especialmente desarrollados para los gamers más exigentes. Estos nuevos portátiles integran Microsoft Azure AI, panel de tipo IPS y hardware de última generación.

AORUS 15, portátiles gaming con tarjeta gráfica NVIDIA RTX 30 Series

aorus 15 intel alder lake-h

El nuevo portátil gaming insignia de Gigabyte cuenta con las mejores prestaciones del mercado actualmente. Además, se complementa con diferentes tecnologías renovadas y nuevas soluciones. La más destacada de estas novedades es la inclusión de la tecnología Microsoft Azure AI.

Tenemos dos tipos pantallas en los nuevos AORUS 15 de 15.6 pulgadas. Tenemos un primer modelo con una resolución de 1440p @ 165Hz y un segundo modelo con una resolución 1080p @ 360Hz. Ambos paneles son de tipo IPS y cuentan con un gamut NTSC del 72%. Destacar los marcos en este portátil unos biseles de 3mm, que hace que sea una relación 90% pantalla-chasis.

Se ha incluido además la tecnología Microsoft Azure AI. La nueva tecnología de Microsoft ajusta la configuración de la CPU y GPU para obtener el mejor rendimiento. Esto permite ofrecer el mejor rendimiento en juegos en cada momento. Además, es algo muy cómodo para el usuario, ya que no tiene que estar ajustando parámetros para obtener el mejor rendimiento.

aorus 15 microsoft azure ai

Dispone de un teclado gaming de altas gama. Las teclas tienen una vida útil de 10 millones de pulsaciones, ofreciendo así una gran durabilidad. Tiene un diseño para el procesamiento rápido de las pulsaciones gracias a un diseño optimizado. Cuenta también con soporte para la tecnología RGB Fusión, controlado de manera independiente. Además, tiene la función macro por cada tecla.

Buscando ofrecer la mejor calidad de sonido se ha incluido la tecnología DTS Sound Unbound. Esta tecnología permite un correcto posicionamiento del rival. Obtenemos así una experiencia más realista y con la mejor calidad posible.

Llegan estos portátiles con Windows 11 Home instalados de manera nativa. Además, la webcam integra la tecnología IR Camera. Podemos configurarlo para poder iniciar sesión mediante Windows Hello.

teclado gaming aorus 15

Especificaciones del nuevo portátil AORUS 15

Los nuevos AORUS 5 cuentan con tarjetas gráficas NVIDIA RTX 30 Series, para ofrecer las mejores prestaciones a los aficionados al gaming. Al utilizar GPU de arquitectura Ampere, tendremos soporte para NVIDIA Ray Tracing y DLSS. Dichas GPU ofrecen soporte para las tecnologías Max-Q de NVIDIA. Esta tecnología permite desarrollar portátiles gaming compactos y de buen rendimiento.

Además, estos nuevos AORUS 15 cuentan con procesadores Intel Alder Lake-H, encontrando como máximo un Core i7-H. Tendremos hasta 6 P-Cores y 8 E-Cores con hasta 20 hilos de procesamiento. Además, estos nuevos portátiles utilizan memoria RAM DDR5, para obtener el mejor rendimiento.

Te recomendamos este artículo con los mejores portátiles gaming

Dispone del sistema de disipación WINDFORCE Infinity Cooling System. Cuenta con bloques de cobres con aletas de aluminio y cinco heatpipes. Se complementa con dos ventiladores de 83 aspas cada uno, para disipar mejor el calor. El nivel de ruido de este sistema de refrigeración es inferior a los 42dBA.

Respecto a la conectividad, tenemos soporte para WiFi 6E y Bluetooth 5.2. Adicionalmente, encontramos un conector jack, un USB 3.1 Type-C, un USB 3.1 Type-A, un Thunderbolt 4, un RJ45 y un HDMI 2.1.

Qué te parece este nuevo portátil gaming AORUS 15 basado en los con la nueva tecnología Microsoft Azure AI?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba