Noticias

Fusion II 500 los nuevos auriculares presentados por ASUS en CES 2022

Nuevo auricular Fusion II 500 presentado por ASUS en CES 2022 ayer, en la mayor feria de tecnología que existe. 

Este nuevo auricular Fusion II 500 está diseñado especialmente para juegos RGB que nos garantizan una experiencia de juegos a todos los usuarios que los utilicen. A continuación, te voy a mostrar todas las características que debes de conocer que nos ofrecen estos nuevos auriculares Fusion II 500.

Características de los auriculares Fusion II 500

Este auricular, Fusion II 500 de alta resolución nos trae características como bajos profundos y sonido envolvente, control de volumen entre otras características que te voy a especificar a continuación. 

Sonido de el nuevo auriculares Fusion II 500

El sonido que nos ofrece el nuevo auricular presentado por ASUS en CES 2022 es de sonido envolvente virtual 7.1. Además, los auriculares contienen controladores de alta fidelidad  ESS 9280 Quad DAC y ASUS Essence de 50 mm ofreciendo así, graves potentes y un sonido envolvente realista. 

Micrófono ROG AI Beamforming de los auriculares Fusion II 500 y control de volumen

Fusion II 500, ofrece un micrófono ROG AI beamforming con cancelación de ruido AI para ofrecer una comunicación con otros usuarios nítida mientras estamos jugando. Además, gracias al control de volumen que ofrece los nuevos auriculares Fusion II 500 nos ayudan a controlar el volumen del chat de los juegos para facilitar el equilibrio del audio de los juegos y la comunicación entre los jugadores que se encuentren dentro del juego.

 Opciones de personalización y efectos de luz en el auricular Fusion II 500

Además de contar con un micrófono y un control de volumen también contamos con varias opciones que los usuarios podrán personalizar. Estas opciones personalizables son los efectos de luz preestablecidos e iluminación RGB multicolor que cuenta con nada más ni nada menos que 16,8 millones de colores

Diseño de los nuevos auriculares Fusion II 500 

Lo qué más llama la atención a simple vista, es el nuevo diseño que nos aporta los auriculares de Fusión II 500. Podemos ver a simple vista que es un diseño cómodo además de ligero. Estos auriculares llevan almohadillas ergonómicas para los oídos para así una mayor comodidad para el usuario. Estas almohadillas son completamente ajustables para que el usuario pueda ajustar los auriculares a su medida. 

Conectores de los auriculares Fusion II 500

Los conectores que están disponibles para el auricular Fusion II 500 son los siguientes: USB – A, USB – C de 3,5 mm. Sin duda, nos facilita las opciones para poder conectar los auriculares sin ningún problema a nuestros dispositivos. 

Plataforma de soporte del auricular Fusion II 500

Es importante conocer cuál es la compatibilidad de las plataformas con estos auriculares, y más si los queremos usar para jugar. Los Fusion II 500, tienen una gran compatibilidad con diferentes plataformas, estas son: Ordenador personal, Mac, PlayStation 4, PlayStation 5, Interruptor de Nintendo, Xbox One, Xbox Serie X, Xbox Series S, iPad. 

Cuando estarán disponibles los auriculares Fusion II 500

Estos auriculares Fusion II 500 estarán disponibles a la venta por todo el mundo el primer trimestre de 2022

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba