NoticiasPortátiles y ordenadores

Portátiles AERO 17 Creator se actualizan con los nuevos Intel Alder Lake

Nuevo portátil AERO 17 Creator de Gigabyte con el mejor hardware y las mejores características del mercado. Este nuevo portátil destaca por utilizar panel miniLED y las soluciones más avanzadas de Intel y NVIDIA.

AERO 17 Creator, un portátil de gran potencia con pantalla 4K HDR

ordenador portatil gigabyte diseño

Los nuevos portátiles AERO 17 Creator se caracterizan por utilizar el hardware más moderno el mercado. Este portátil combina los últimos procesadores Intel Core i9 Alder Lake con las tarjetas gráficas NVIDIA RTX 30 Series. Todo buscando ofrecer una gran potencia, un excelente rendimiento y un diseño muy bien cuidado.

El diseño de este portátil es muy cuidado, con detalles pulidos y un acabado sencillo. Cuenta con un cuerpo liso, eliminando formas complejas innecesarias. Tenemos un chasis monobloque de aleación de aluminio de gran calidad que le da mucha sofisticación.

Hablamos de un portátil pensado específicamente para creadores. Se busca ofrecer a los creadores de contenido una herramienta versátil y que les permita dejar volar su imaginación. Ofrece un tiempo de procesamiento de imágenes o archivos reducidos gracias al potente hardware que alberga.

Integra este portátil la tecnología Microsoft Azure AI. Esta tecnología detecta el hardware de nuestro portátil y lo optimiza según las necesidades del momento. Permite ajustar la potencia de la CPU y la GPU según las exigencias de la herramienta que usemos. Además, ajusta el brillo de la pantalla según el entorno. Todo buscando ofrecer al usuario la mejor experiencia posible.

Para obtener la mejor calidad de sonido se incluye la tecnología DTS: X Ultra. Esta tecnología permite una profundidad de audio total de alta fidelidad. Cuenta con un sistema de sonido envolvente 7.1. Podremos reproducir desde juegos, hasta películas o realizar videoconferencias de alta calidad.

Viene este portátil con el sistema operativo Windows 11 Pro. Adicionalmente, este portátil cuenta con tecnología IR Camera en su webcam. Esto nos permite configurar Windows Hello, para poder iniciar sesión con nuestra cara.

diseño portatil gigabyte aero 17 creator

Un panel de alta calidad para este excelente portátil

Tiene este portátil unos biseles de 3mm, siendo los más pequeños de la industria. El panel de gran calidad cuenta con X-Rite Factory Calibration y Pantono Validated Dual Certification. Todo pensando en ofrecer la mejor calidad de imagen y una gran pantalla.

Este portátil AORUS 17 Creator cuenta con una pantalla de 17 pulgadas con una resolución 4K UHD. Dispone de un panel miniLED para ofrecer la mejor representación de color. Tiene un diseño multizona que ofrece una inmersión tridimensional con alto brillo y relación dinámica. Ofrece además un gamut DCI-P3 del 100%, para obtener colores más vivos y realistas.

Además, este panel cuenta con certificado VESA DisplayHDR 1000 que ofrece un brillo máximo de 1000 nits. Cuenta con unos negros de calidad cinematográfica, para obtener experiencias visuales de alta calidad. Dispone también de certificación DisplayHDR 500 True Black y una relación de contraste 1.000.000:1.

portatil aero 17 creator

Especificaciones el portátil AORUS 17 Creator

Cuenta este portátil AROUS 17 Creator con los últimos procesadores Intel Core de 12a Generación. Podemos encontrar procesadores Core i7 y Core i9 con hasta 14 núcleos (6 P-Cores  + 8 E-Cores) y 20 hilos. Algo que permitirá obtener un excelente rendimiento y por consiguiente, una gran productividad.

Se complementa este procesador con memoria RAM DDR5, como no podía ser de otra manera. Además, se incluyen unidades de almacenamiento SSD PCIe Gen4 x4 de hasta 4TB. Estas unidades ofrecen una velocidad de lectura secuencial de hasta 7000MB/s.

Para el procesamiento gráfico encontramos tarjetas gráficas NVIDIA RTX 30 Series. Estos silicios de arquitectura Ampere ofrecen soporte a las últimas tecnologías de la compañía. Tendremos acceso a NVIDIA DLSS y Ray Tracing sin problemas. Además, cuenta con las tecnologías Max-Q que permite obtener el mejor rendimiento en cada momento según las necesidades.

Te recomendamos este artículo donde te explicamos qué es WiFi 6E

Hace uso este portátil de un sistema de refrigeración propio. Este sistema de refrigeración cuenta con bloques de cobres con aletas de aluminio y cinco heatpipes. Se complementa con dos ventiladores de 59 aspas cada uno, para disipar mejor el calor. Ha sido especialmente optimizado para un TDP de 125W (45W para la CPU y 80W para la GPU). El nivel de ruido de este sistema de refrigeración es inferior a los 45dBA.

Sobre la conectividad, este portátil cuenta con conectividad WiFi 6E y Bluetooth 5.2. Cuenta también con dos puertos Thunderbolt 4 que ofrecen velocidades de transferencia de hasta 40Gbps. Se incluye el AERO Hub para mejorar la conectividad. Mediante este dispositivo se agrega un HMDI (4K @ 60Hz), un miniDisplayPort (4K @ 120Hz), un USB 3.2 Gen1 Type-A y un RJ45.

¿Qué os parece el nuevo portátil AERO 17 pensando para trabajar desde cualquier parte?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba