AccesoriosNoticias

Los AirPods Pro 2 se lanzarán a finales de este año

Apple trabaja en unos nuevos AirPods Pro 2, que se lanzarán al mercado este mismo año. Aunque tendremos que esperar un tiempo, porque se espera que estos nuevos auriculares inalámbricos se pongan a la venta en el último trimestre del año. Esta nueva generación de los auriculares va a introducir una serie de cambios. Entre ellos un nuevo diseño.

Los AirPods Pro 2 se lanzarán a finales de este año

Tendrían una apariencia que se acerca más a la de los Beats Fit Pro, según algunos filtradores. Aunque no se sabe si Apple realmente realizará este cambio de diseño.

Apple AirPods 3 oficial

Nuevas funciones

Los AirPods Pro 2 nos dejarán con una serie de nuevas funciones. Entre ellas se encuentra el soporte al audio sin pérdida que Apple introducía el pasado mes de junio. Aunque esto va a suponer que Apple tendrá que introducir esta función a través de conectividad Bluetooth en los auriculares, algo que de momento no está del todo claro cómo va a ocurrir. Pero esta sería una de las mejoras clave en estos auriculares de la firma.

Además, también podemos esperar cambios en la funda de los auriculares. El estuche tendrá altavoces, que van a emitir sonido en caso de haber perdido tus auriculares, de modo que sea sencillo poder encontrarlos en todo momento. Se especula que este estuche tendría la función AirTag de Apple integrada.

Las ventas de AirPods cayeron en el tercer trimestre

Los AirPods Pro 2 se pondrán por tanto a la venta en el último trimestre de este mismo año. Se trata de un lanzamiento que muchos esperan con interés, ya que estos auriculares de la firma dominan el mercado, si bien este año han perdido algo de cuota de mercado. Por lo que una nueva generación ayudará a generar más ventas. Esperamos saber más pronto sobre estos auriculares.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba