NoticiasPeriféricos

Cougar Omnes Essential: auriculares inalámbricos con la cantidad justa de RGB

Cougar ha presentado los auriculares Omnes Essential inalambricos, que parecen tener una presencia ajustada de iluminación RGB y características.

Cougar Omnes Essential: auriculares inalámbricos con la cantidad justa de RGB

Omnes Essential

El termino Essential quiere decir que este auricular va enfocado a la gama de entrada, que necesita de las características esenciales de un buen auricular de la serie Omnes.

El auricular Omnes Essential de Cougar es inalámbrico y utiliza un dongle que se conecta en el ordenador a través de un puerto USB. Esto hace que no requiera de ningún tipo de software para funcionar. La conexión inalámbrica se hace a través de una banda de 2.4 GHz.

Los dos altavoces utilizan unos transductores de 53 mm, que es compatible con el sonido surround 7.1 simulada a través de Windows Sonic.

Con la batería incorporada, estos auriculares de Cougar prometen una autonomía de 20 horas sin la iluminación RGB activa. Con la iluminación, la autonomía se reduce a 12 horas de uso. La batería parece durar mas que la del HyperX Cloud Stinger Core sin el RGB. La iluminación se puede activar o desactivar mediante un botón dedicado.

Omnes Essential

Aunque la autonomía podría parecer escasa, el auricular hace uso de la carga rápida a través de un puerto USB-C. El auricular es capaz de cargarse completamente en 2 horas, lo que no parece ser especialmente ‘rápido’ en la carga.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

Si nos quedamos sin batería, aun es posible utilizar el auricular en el modo tradicional con un Jack de 3,5 mm. El micrófono es desmontable, lo cual es una ventaja en comodidad sino lo utilizamos.

Los transductores tienen una sensibilidad de 100 ±3 dB y una impedancia de 32 Ώ con una respuesta en frecuencia de entre los 20 Hz y los 20.000 Hz. El micrófono es del tipo cardioide con una sensibilidad de -47 ±3 dB.

El auricular es compatible con PC y también con PlayStation 5. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba