destacadoSorteos

Conviértete en un streamer de categoría con este sorteo de periféricos Astro y Logitech

¡Queremos hacer un cierre de año a lo grande! Esta última semana del año os traemos el sorteo de un micrófono Blue Yeti, una webcam streamCam, auriculares ASTRO A40, teclado Logitech G915 y un excelente ratón Logitech G502. Las piezas necesarias para convertirte en un streamer de categoría o un jugador PRO.

Sorteo de periféricos Logitech y ASTRO gaming

El sorteo estará abierto desde el 30 de diciembre a las 07:01h hasta el 5 de enero a las 23:59h. La realización del mismo con el tweet de Twitter que hemos creado, donde saldrá el ganador durante los primeros días de la siguiente semana. No te preocupes, que avisaremos tanto por redes sociales como en este artículo 🙂

Algunas normas importantes a tener en cuenta:

  • Puede participar cualquier persona que tenga mayoría de edad.
  • El ganador se dará a conocer 2 a 3 días después de terminar el sorteo (podemos demorarnos un poco por vacaciones).
  • Los productos no tienen garantía al tratarse de un producto regalo y os pueden llegar desprecintados. Envía directamente el fabricante.
  • Es de agradecer que el ganador suba una foto.
  • La participación y el envío del producto no supone ningún coste al ganador a ámbito nacional. Muy a nuestro pesar, el sorteo sólo es para España.
  • Si vemos indicios de multi-cuentas, serán desclasificadas todas ellas.
  • Las bases del sorteo y el sorteo pueden cambiarse en cualquier momento.

¡Mucha suerte chic@s! Y como siempre os animamos a comentar para seguir lanzando más sorteos.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba