NoticiasPortátiles y ordenadores

NZXT anuncia la primera estación de streaming pública de España

NZXT inaugura la primera estación streamer pública del país (España), que estará a disposición de cualquier persona que quiera utilizarlo e interiorizarse en el mundo del streaming, que está creciendo a pasos agigantados.

NZXT anuncia la primera estación de streaming pública de España

NZXT

El streaming se está popularizando cada vez más, siendo cada vez más accesible a todos los usuarios de PC. Tanto es así, que muchos fabricantes están desarrollando productos enfocados al streaming, o direccionando sus campañas de marketing a este público.

NZXT quiere aprovechar esta oportunidad para lanzar su iniciativa, que consiste en la primera estación streamer pública del país, que está ubicada en el interior del edificio CO-Innova Sant Feliu, en Barcelona.

NZXT

«Durante meses hemos visto multitud de titulares sobre streamers y youtubers, pero a la vez la creación de contenido es un mundo aún muy desconocido y envuelto muchos prejuicios e ideas erróneas, e incluso idealizadas. Nos encanta haber contribuido a que, a partir de hoy, en pleno centro de Sant Feliu, haya un setup completo de NZXT a disposición de todas las personas que quieran utilizarlo, disfrutarlo y aprender de esta industria», dice Rosa Santos, PR & Marketing Manager de NZXT Iberia.

NZXT

Te recomendamos una guía sobre el armado de un PC entusiasta

«Teníamos claro que queríamos contar con NZXT desde un primer momento.» Explica Albert Carpi, director de operaciones de Heron Esports. «Es una empresa que se vuelca en su comunidad y en la defensa de unos valores muy claros, más allá del marketing y la publicidad. Nos identificamos mucho con su forma de trabajar y sus motivaciones.»

Heron Esports es otro de los colaboradores en esta iniciativa, que también es impulsada por el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat.

NZXT

Especificaciones del PC Streamer

  • Micrófono Capsule
  • Caja H510 Elite
  • Refrigeración líquida Kraken X63 RGB
  • Fuente de alimentación C850 Gold
  • GeForce RTX 3060 de 12GB
  • 32 GB de RAM
  • 1TB de SSD y 2TB de HDD

El micrófono, la caja, la refrigeración líquida y la fuente de alimentación son de la marca NZXT, como no podía ser de otra manera.

En los próximos días ya se podrá reservar horario para utilizar la estación de streaming a través de un formulario que podrán a disposición de todo el público. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba